Con velo y de blanco: así fue el soñado bautizo familiar de Kim Kardashian en Armenia
Aunque los estadounidenses llevan el patriotismo por bandera, la mayoría de los nacidos allí siempre tienen muy presente los orígenes de sus antepasados. Incluida Kim Kardashian, cuya familia paterna emigró a América a mediados de 1900 durante las persecuciones de Armenia con la intención de labrarse una vida mejor en la tierra prometida. Y desde luego, mal no les ha ido.
Por eso, conscientes de lo afortunados que son, todos los miembros del Kardashian han querido honrar varias veces la tierra en la que crecieron sus ancestros para conocer más sobre sus raíces. Aunque nadie con tanta devoción como lo acaba de hace Kim Kardashian, que esta semana se trasladó a Armenia con sus hijos para cumplir el sueño de bautizarles en la principal catedral cristiana del país, ubicada en Ereván y situada a unos 20 kilómetros de la capital.
Un sacramento que llevó a cabo el pasado martes y que no pasó desapercibido en la zona, a juzgar por la expectación que había alrededor del templo para ver en directo a una de las personas más famosas del mundo; pero de la que no teníamos imágenes hasta que hoy Kim, ya de vuelta en Estados Unidos, ha decidido compartirlas con sus admiradores.
Sin más explicación que un emoji de una vela y unas manos rezando, la socialité ha publicado en su perfil oficial de Instagram tres fotos en la que la vemos, con el velo cubriendo su pelo, participando en la ceremonia que la convierte a ella y a sus hijos Saint, Chicago y Psalm en miembros oficiales de la iglesia católica.La mayor de toda la prole, North West, también estuvo presente, aunque ella no recibió el sacramento porque ya fue bautizada en Israel en 2015.
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
“Muchas gracias Armenia por este viaje memorable”, comentaba ayer Kim en Twitter. “Me siento afortunada de haber podido bautizar a mis hijos en la catedral principal de Armenia, conocida por ser el Vaticano de la Iglesia Católica de este país”.En la visita, por cierto, Kim contó con la compañía d eso hermana Kourtney, ya que esta vez su marido Kanye West prefirió quedarse en Los Ángeles para atender sus negocios.
Fuente: Leer Artículo Completo