El mensaje detrás del cambio de imagen de Sara Carbonero
Aunque nos parezca mentira, ya ha pasado un año. A mitad de mayo de 2019, en plena tarde, Sara Carbonero nos dejaba petrificados con la noticia que ofrecía en su cuenta de Instagram: tenía cáncer. Y había sido intervenido de él en ese comienzo de una lucha que hemos vivido junto a ella a través de sus mensajes y sus reflexiones en las redes sociales.
Para Sara, además, la enfermedad llegaba en un momento especialmente delicado: solo un par de semanas después de que a su marido, Iker Casillas, le diera un infarto mientras entrenaba con el Oporto (su mensaje un año después). Pero la presentadora está hecha de otra pasta y era el momento de demostrarlo. Lo hizo. Hasta la victoria.
Por eso, el cambio de look que enseñó ayer en las redes sociales (aquí, el análisis que hemos hecho), es mucho más que un corte de pelo con el que dejar atrás esa imagen que ya teníamos de ella grabada en la retina con una melena que era su seña de identidad. Era. Pasado. Como el mal trago por el que le hizo pasar el cáncer.
https://www.instagram.com/p/CAp4fQ5D5xN/
La pandemia ha frenado todos esos planes de futuro que parecían acercar a toda la familia Casillas-Carbonero de vuelta a nuestro país. Ambos, que han superado con fortaleza esa prueba que les puso la vida, parecían convencidos de regresar a Madrid para que ella estuviera más cerca de su trabajo en Mediaset y él pudiera emprender esa carrera deseada en la Real Federación Española de Fútbol (aunque eso lo determinarán unos comicios hoy aplazados).
La muestra de este cambio llegaba justo después de compartir una descripción del significado del carácter de quienes se llaman, como ella, Sara. La misma que se puede leer aquí abajo y que acierta con cómo es esa mujer que ha demostrado valentía y que, ahora, exterioriza el cambio que ha sufrido su vida con ese corte de pelo.
Fuente: Leer Artículo Completo