Mango incluye mascarillas reutilizables en su colección primavera-verano 2020

La realidad es la que es y aunque queramos cambiarla con todas nuestras fuerzas, debemos adaptarnos a ella. Tras largas semanas en casa en las que la vida cotidiana se ha basado en hacer lo que un salón, una cocina, una habitación y con suerte una terraza o balcón permitían por una cuestión de espacio, los paseos, las quedadas en petit comité y hasta los momentos para el deporte han llegado.

Sin embargo, hoy casi nada es como antes. Simplemente es diferente. A las cuatro cosas que llevábamos en el bolso -llaves, cartera, gafas de sol y pintalabios- hoy sumamos una más: el gel hidroalcohólico tamaño bolsillo para desinfectarnos las manos cada cierto tiempo y a nuestros estilismos, otra, la mascarilla. Quirúrgicas o con espeficicaciones más técnicas (FPP1 o FPP2), desde mañana se suma una más, pues Mango las acaba de incorporar a su colección primavera verano 2020.

© Cortesía Mango

Una talla para mujer, varios modelos a elegir con diferentes estampados y una única finalidad, estar protegidas en los espacios públicos. A partir de mañana, Mango pondrá a la venta en su página web su nueva colección de mascarillas higiénicas que como especifica la marca, cumplen todos los requisitos sanitarios obligatorios, es decir, "avala un filtrado superior al 90%, una respirabilidad por debajo del 60%".

© Cortesía Mango

Los diseños, diferentes según sus colecciones de niños, hombre y mujer, incorporan estampados de leopardo o cebra, flores liberty, lunares o el color más neutro, junto al blanco, de la paleta, el negro. Además, son reutilizables, se ajustan fácilmente con varias gomas y se adaptan a las líneas faciales de cada persona. ¿Su precio? Entre 8 y 10 euros, según el modelo.

© Cortesía Mango

Además de mascarillas higiénicas estampadas Mango pondrá también a la venta el otro accesorio sin el cual ya no salimos de casa: el gel antibacteriano perfumado de origen vegetal en dos modalidades. Si prefieres los olores más frescos te decantarás por el que tiene notas cítricas con matices florales y una base suave de ámbar y almizcle; y si te van más los aromas intensos con la base amaderada, el de bergamota. En cualquier caso ambos geles hidroalcohólicos ayudan a suavizar la piel previniendo la deshidratación.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.


Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo