Este anticelulítico acaba con la grasa localizada, activa la circulación y deja la piel firme
La celulitis es una de esas cosas que democratiza el canon de belleza, todas tenemos celulitis. Sea como sea tu constitución, sin importar el peso, la grasa tiende a acumular en nuestro cuerpo y, por pura biología, en el caso de las mujeres, lo hace más en las caderas y el culo. ¿Y ante esto qué podemos hacer? Pues lo primero es ser realista, saber que nunca va a desaparecer del todo y no montar dramas por ello. Y lo segundo, si realmente quieres mejorar su aspecto, es empezar a comer bien, moverte más y utilizar de forma constante anticelulíticos.
© Stacey Mark
Porque los anticelulíticos sí que funcionan pero si, como hemos mencionado, te tomas el hecho de acabar con la celulitis con un enfoque global que también requiere el cambiar tus rutinas. Pero si estás dispuesta a ello, lo mejor es contar con cosméticos que, además de funcionar nos ofrezcan un resultado digno de un tratamiento en un centro de belleza, ¿no crees? Pues hemos encontrado en la farmacia uno cuyos activos de origen vegetal tienen una eficacia más que comprobada.
Se trata de Meso Reductor Anticelulítico, de Laboratorios + Farma Dorsch, un anticelulítico con una acción tan potente como los concentrados de activos inyectables que se usan en muchos casos para tratar la celulitis pero sin necesidad de agujas. Entres sus activos de origen vegetal se encuentran el rusco, con propiedades diuréticas, la guaraná y el castaño de Indias que activan la circulación y combaten los problemas vasculares, el limón que regula la permeabilidad de la piel, el hidrolizado yodado de maíz de efecto anticelulítico, alga laminaria que disuelve la acumulación de grasa y hiedra de acción antiinflamatoria. Pero además cuenta con Factores de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen vegetal para preservar la hidratación y la firmeza de la piel, vitamina A de efecto tensor y regenerador y aloe vera, que hidrata y calma.
© Cortesía de Laboratorios + Farma Dorsch
Meso Reductor Anticelulítico, de Laboratorios + Farma Dorsch. COMPRAR.
Gracias a todos estos ingredientes, este anticelulítico es capaz de:
– Reactivar la circulación linfática favoreciendo el drenaje y reduciendo la hinchazón y el aspecto acolchado de las zonas afectadas.
– Romper y disolver las células grasas.
– Reestructurar los tejidos dejando la piel más firme y lisa.
Es tan efectivo que incluso está indicado para la celulitis dura o compacta y se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo donde se haya instalado la celulitis: muslos, caderas, culo, abdomen, brazos, etcétera. ¿Lo vas a probar?
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo