Del Le Chiquito al mini capazo de Uterqüe, el bolso del verano

Los bolsos de tejidos naturales son al verano lo que las flores a la primavera, una pieza fundamental. Desde hace varias temporadas, los diseños de rafia, bambú o junco han logrado inundar las calles y acaparar la atención de fashionistas y prescriptores de estilo. Imposible no contar, por lo menos, con uno de ellos en tu armario. Una auténtica oda a lo artesanal que este curso, tal y como han adelantado las colecciones estivales, volverá a estar en el punto de mira.

Ya lo predijeron el pasado otoño las pasarelas internacionales de la mano de firmas como Stella Mccartney o Givenchy que no dudaron en incluir este tipo de diseños con fibras naturales a sus colecciones mostrando que esta tendencia no era algo pasajero. Multitud de celebrities, influencers y prescriptoras de estilo se han ido sumando a este particular estilo de bolsos, incluso con la crisis sanitaria de por medio, confirmando lo que era un secreto a voces.

Shoppers, bandoleras, de formas asimétricos, con apliques o abalorios… Las opciones vistas sobre el asfalto han sido múltiples pero hay una que ha conseguido despuntar: los bolsos naturales en clave XXS. A lo largo de estos últimos meses, diseños como el Le petit Baci de Jacquemus, un bolso mini rafia repleto de flecos, han conseguido atraer la atención de los amantes de los complementos y situarse como objeto de deseo en las calles.


Una tendencia por lo minimalista que también ha llegado a nuestras firmas de cabecera, como es el caso de Uterqüe. La etiqueta más sofisticada de Inditex, observando el éxito de estos originales bolsos, ha puesto a la venta un diseño atractivo y fresco, también mini y de rafia pero con una forma de estilo capazo realmente especial.


Comprar

Confeccionado a mano, con solapa de botón de cierre y asa ajustable, estas últimas disponibles tanto en color rosa, verde o lila, este modelo es perfecto para el armario de verano de cualquier mujer actual y moderna. Es sumarlo a cualquier estilismo y trasladarte instantáneamente a los meses de verano, al sol, la playa…


Uterqüe ha apostado por mantener el color natural, una forma de lograr que sea más fácil crear infinidad de combinaciones con él como protagonista. Todo hace indicar que estas próximas semanas, este nuevo bolso inundará nuestro feed de Instagram. ¿El precio? 69 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo