Pilar Rubio comparte sus medidas en las semana 31 de embarazo

  • Pilar Rubio presume de tripita de embarazada en su rutina deportiva.
  • La mujer de Sergio Ramos ha revelado el ‘truco’ que usa cuando sus hijos se hacen pis fuera de casa.

    Pilar Rubio ya está en la semana 31 (+5). En dos meses, la presentadora y el futbolista Sergio Ramos verán la carita de su cuarto hijo, del que aún no han revelado el sexo. «Todavía no nos hemos pronunciado, no hemos querido comunicarlo, pero cuando sea el momento se lo diremos a todo el mundo por igual», reconoció a Diez Minutos hace unas semanas (aunque ellos sí lo saben). Lo que sí ha compartido Pilar en sus redes sociales ha sido lo que ha engordado durante estos meses.

    Cuando estaba en la semana 24 de gestación, la presentadora, usando de punto de referencia su ombligo, se midió el contorno de la cintura. «87 cm, y teniendo en cuenta que normalmente mi cintura mide 67 cm, he aumentado 20 cm”, explicaba antes de subirse a la báscula: «Cuando no estoy embarazada peso 60 kilos y ahora 65,9 kilos. He cogido entre cinco kilos y medio, seis», comentaba entonces. Ahora se encuentra ya en la semana 31 y esto es lo que ha engordado Pilar.

    «Tenéis que tomar la misma referencia y llevarla al ombligo. La referencia que queráis pero siempre la misma», declaraba la presentadora a sus seguidores. Una vez más Pilar se ha medido y pesado mostrando lo que pone la báscula. «El contorno de la barriguita llega ya a 90,5 cm. y peso 68,1 kg. Teniendo en cuenta que sin estar embarazada peso 60 Kg y mido 1,72 m. no voy mal del todo… ¿cómo lo lleváis vosotras?», ha preguntado a sus seguidoras.

    Aunque está llevando muy bien el embarazo, la mujer del futbolista ya tiene las molestias propias de su avanzado estado de gestación: «Me encuentro bien pero sigo sin dormir del tirón ni una sola noche».

    Pronto sabremos si Sergio Jr., Marco y Alejandro tendrán un hermanito o hermanita con el que jugar y el nombre del nuevo miembro de la familia Ramos Rubio, algo que trae de cabeza al matrimonio. «Esa es nuestra guerra. Es un tema delicadísimo… porque no nos ponemos de acuerdo», asegura la presentadora. «Él tiene sus favoritos, yo tengo mis favoritos. Hay varias opciones de niño y de niña. De hecho es un tema que intentamos no sacar mucho», comentó entre risas. Ella ya ha declarado en más de una ocasión que si fuese niña le gustaría llamarla Ginevra.

    ¡Llegando a la semana 31 ! No he notado cambios notables en estas últimas semanas, me encuentro bien pero sigo sin dormir del tirón ni una sola noche 😰. Me he medido y pesado. El contorno de la barriguita llega ya a 90,5 cm. y peso 68,1 kg. Teniendo en cuenta que sin estar embarazada peso 60 Kg y mido 1,72 m. no voy mal del todo…¿cómo lo lleváis vosotras? 😘

    A post shared byPilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on


    Fuente: Leer Artículo Completo