Amiga, qué bolso capazo de Zara más grande tienes. Es para llevarlo mejor
Ni todos los príncipes son azules, ni todos los cuentos son como te los han contado. Para empezar, en el texto de Perrault, a Caperucita no la salva ningún cazador. Ni hablemos ya de las historias de la tradición oral en las que se basó el escritor: nada que ver con la edulcorada obra posterior de los hermanos Grimm que cambia la moraleja del francés por un final feliz a la altura de Cinder-f***ing-rella como diría Kit en (la versión original de) Pretty Woman.
En el relato actual de las tendencias de verano, el cuento también ha sufrido algunas modificaciones y nuestra heroína deja el término medio para Ricitos de oro. Ella que prefirió uno diminuto en el que apenas cabía un por-si-acaso, hoy suspira por la madre de todos los bolsos: una cesta XXL para llevar todo y con todo.
Porque ni todos los príncipes son azules, ni todos los vestidos blancos son para la playa, ni existe el capazo demasiado exagerado, dirán las expertas en moda.
– Amiguita, amiguita, ¡qué bolso más grande tienes!
– Es para llevarlo TODO mejor.
El vestido de verano, las sandalias Havaianas y las flores frescas.
© Ilustración de Mar Lorenzo (Imágenes de Getty)
En este cuento, la protagonista es la chica que adora comprar flores frescas sin motivo aparente. La que se las regala a sí misma un sábado cualquiera junto con un paseo hasta la panadería y unos cruasanes. La que está deseando que llegue ese momento del día para caminar bajo el sol con un vestido ligero, unas sandalias Havaianas y su fragante recompensa bajo el brazo.
En los meses en que la mimosa, las margaritas, los tulipanes y muy pronto, las peonías salvaron nuestra primavera era necesario un complemento a su medida. Un bolso en que cupiera todo: las flores, el gel, la mascarilla, nuestras ganas de playa y de vacaciones.
Un bolsazo de otra dimensión digno de @TheBigBagClub y resulta que este capazo lo aguanta todo:
Visto por primera vez en la pasarela de Jacquemus, a día de hoy desfila a sus anchas por los escaparates de Zara, Mango, Massimo Dutti, Arket…
Casi todas las tiendas le han hecho un hueco en sus estantes, como cada vez más mujeres en sus armarios. Y eso que no es tarea fácil. Su popularidad se verá limitada por sus proporciones que evitarán que se extienda al ritmo de otras prendas más llevaderas y funcionales. Esto solo confirma que en la moda, el tamaño importa: no hay tendencia pequeña ni bolso demasiado grande.
© Cortesía de Mango, Zara, Santa Palma y H&M
Capazo XL de yute de Mango.
Bolso saca con asa redonda de bambú de Zara.
Bolso París de Santa Palma.
Bolso shopper de paja con rayas fucsia de H&M.
Estos son los 10 bolsos capazo de Zara y compañía para llevar TODO (los vestidos, las flores frescas y los por si acasos) mejor.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo