Si te pasa es día sentada, este té te ayuda a drenar y evita la retención de líquidos
Es cierto que sales a dar un paseo todos los días y que, a pesar de no poder ir al gym, entrenas todos los días siguiendo las cuentas más fit de Instagram. Haces bien, amiga, porque el resto del día te lo pasas sentada, sobre todo si tienes un trabajo de oficina. Ya sea en casa o en tu lugar de trabajo, si te ha tocado volver ya, pasar ocho horas al día con el culo pegado a la silla no es bueno y hay que hacer todo lo posible para contrarrestar los efectos de estar tanto tiempo sentada: mala circulación, pérdida de tono muscular y retención de líquidos.
Pero cuando empiezan a subir las temperaturas, la retención de líquidos se acentúa sí o sí. Más allá de los factores hormonales que también nos afectan en este sentido, con el calor los vasos sanguíneos se dilatan y la sangre fluye con mucha más lentitud. Esto provoca que la sangre se acumule en los capilares, suba la presión y los líquidos se viertan con una mayor facilidad en los tejidos. Favorecer la expulsión de estos líquidos es fundamental para mantener nuestro cuerpo libre de toxinas y sentirnos menos pesadas.
Té frío, un aliado de verano
Mantener una dieta equilibrada baja en sal y beber agua te va a ayudar a evitar la retención de líquidos, pero el calor es traicionero y puede afectarte aunque te cuides. Por ello, apostar por una bebida rica en ingredientes detox que favorezca la eliminación de líquidos es siempre una buena elección y hemos encontrado un té que se puede tomar frío y que es delicioso.
© Cortesía deLPG
Té Glacé Détox, de LPG. COMPRAR
Se trata del Té Glacé Détox, de LPG, una mezcla de plantas procedentes de la agricultura ecológica seleccionadas por sus propiedades desintoxicantes y anti-fatiga. Entre ellas, el principal es el té verde, que favorece la quema de grasas estimulando la descomposición de los lípidos y es rico en antioxidantes. Pero también tiene romero e hinojo, dos plantas que ayudan a purificar el organismo, reina de los prados y ortiga que drenan el organismo y facilitan la eliminación de toxinas gracias a su efecto diurético, nuez de kola que actúa como un potenciador de la energía que ayuda a subir el ánimo durante la fatiga temporal o estacional y limón para darle un toque más refrescante. Se recomienda hacerlo la noche anterior y dejarlo infusionar hasta el día siguiente para poder tomarlo con hielos para disfrutarlo aún más.
Tómalo durante 14 días, dos veces al día y alucina con los resultados. Este verano te vas a sentir súper ligera.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo