Antonio David Flores, as\u00ed demuestra su orgullo por su hija

  • Jorge Pérez, el superviviente más desconocido, se hizo con la victoria del ‘reality’ tras un enfrentamiento con Ana María Aldón.
  • Rocío Flores se deshace en lágrimas al reencontrarse con su padre.
  • La nieta de Rocío Jurado se coronó como la tercera finalista, por detrás de Ana María Aldón y el ganador de la edición, Jorge Pérez.
  • La pasada semana, Rocío se reencontró con su chico.

    Poco antes de la gran final de ‘Supervivientes 2020’, Antonio David quiso mostrar su incondicional apoyo a su hija, Rocío Flores, y demostrar que pasase lo que pasase, para él y su familiaya era «nuestra ganadora». ¿Cómo hacerlo? Pues como dicen que una imagen vale más que mil palabras, el colaborador de ‘Sálvame‘ se lo tomó a pecho y se plantó una camiseta personalizada con una fotografía del rostro de su hija acompañada del mensaje: «Eres nuestra ganadora». Una excéntrica forma de demostrarle su apoyo pero que desde luego le habrá hecho ilusión a la joven, que aunque no ha conseguido proclamarse ganadora, se ha llevado a casa la medalla de bronce.

    Padre e hija ya pudieron reencontrarse antes de conocer el nombre del ganador de esta última edición y fue un momentazo de lo más emotivo. La joven se mostró bastante preocupada por si algo de su concurso podía haber molestado a su progenitor, pero nada más lejos de la realidad, Antonio David está muy orgulloso del paso de Rocío por ‘Supervivientes’ y así se lo ha demostrado en tantísimas ocasiones. Nada más subirse la cortina y ver a su progenitor, la nieta de Rocío Jurado se rompía en lágrimas, pero al abrazarse todo volvió a la calma.

    Fuente: Leer Artículo Completo