Rafa Nadal y Xisca Perelló se preparan para el verano: así es el exclusivo catamarán que acaban de estrenar
Rafa Nadal acaba de cumplir 34 años. Su nuevo y moderno catamarán acaba de llegar a Mallorca. Podría este ser su regalo de cumpleaños o una simple casualidad. En cualquier caso, es síntoma de proximidad veraniega y de que Rafa Nadal y Xisca Perelló se preparan para disfrutar de un verano mallorquín. Este viernes la pareja ha visitado el futurista yate a motor atracado en Club Náutico de Porto Cristo que estaría valorado, según han publicado algunos medios, en más de cinco millones de euros. El 80 Sunreef Power, como se llama el barco aparte del nombre que le ponga el tenista, está diseñado por la polaca Sunreef Yacht con la última tecnología y pensado para exclusivas escapadas que podrían ser incluso de larga distancia.
Tiene de 24 metros de eslora y espacio para casi todo: un amplio salón interior con cocina de diseño vanguardista totalmente personalizable con cabina de navegación integrada, y varias habitaciones entre las que destaca la suite principal que recibe luz natural -tiene baño incluido y vestidor- desde la que se accede a una bonita terraza de proa.
La cubierta principal, con un timón secundario, es lugar ideal para relajarse y tomar el sol sin estrecheces, porque es tan grande que puede tener una piscina con hidromasaje, sofás, butacas y todo lo que Rafa y Xisca quieren para recibir a sus invitados. Hasta 12, además de cuatro miembros de la tripulación, pueden estar cómodamente en el barco al que pueden llegar con sus propios vehículos y aparcarlos en el enorme garaje con capacidad para una lancha y otros juguetes acuáticos.
Los primeros en acompañar a la pareja a conocer su la flamante embarcación donde pasarán, a buen seguro, algunos buenos momentos en el Mediterráneo, han sido la hermana de Rafa, Maribel, y su padre, Sebastián, acompañaron al tenista y a Xisca que, vestidos con ropa muy informal, subieron por primera vez en aguas mallorquinas a su catamarán. Protegidos del sol con gorra, ambos con pantalón corto y camiseta -shorts y camiseta negra de tirantes Xisca- comienzan de esta forma su desescalada a punto de entrar en la fase 3.
Definitivamente y a falta de ‘bautizo’, este es un buen sustituto para ‘Beethoven’, el yate que compró en 2016 y que puso a la venta por 2,6 millones de euros.
Fuente: Leer Artículo Completo