Heidi Klum, la vida de la gran dama de la moda

Acaba de cumplir 47 años, el pasado 1 de junio, y Heidi Klum está en su mejor momento. Modelo, presentadora de televisión, empresaria, diseñadora de moda y actriz ocasional, fue uno de los ángeles emblemáticos de Victoria’s Secret. Comenzó su meteórica carrera en las pasarelas a los 18 años, tras ganar el concurso ‘Model’92’ que organizaba la revista alemana ‘Petra’, en el que superó a otras 25.000 participantes.

Tras su aparición en el show de la firma de lencería en 1997 y después de protagonizar la portada de la edición de la revista Sports Illustrated Swimsuit en 1998, se convirtió en una estrella internacional.

Su éxito ha sido imparable y enriquecedor, en todos los sentidos: se calcula que su salario anual es de algo más de 19 millones de euros.

Si antes eran los desfiles y las campañas publicitarias, ahora sus mayores ingresos le vienen dados a través de sus programas de televisión.

Aunque ha aparecido en algunas series como ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Mujeres desesperadas’, donde mejor se mueve es en el mundo de los realities.

En diciembre de 2004, empezó como anfitriona en el concurso ‘Project Runway’ (los participantes compiten para crear el mejor vestuario), en EE UU, país donde reside.

Estuvo hasta quince temporadas y gracias a él fue nominada al Emmy. En la actualidad es jurado de ‘America’s Got Talent’ y presenta ‘Making the cut’, un talent de moda que se puede ver en Amazon Prime Video.

Tres maridos y otros romances

Es cierto que la moda es su gran pasión, pero para Heidi la familia es el pilar de su felicidad. Casada hasta en tres ocasiones y con una larga lista de romances, es madre de cuatro hijos: Leni, de 16 años, fruto de su relación con Flavio Briatore, y dos niños y una niña, Henry, de 14, Johan, de 13 y Lou, de 10, de su matrimonio con el cantante Seal.

Su primer marido fue el estilista australiano Ric Pipino, con quien se casó en 1997 a los 24 años. En noviembre de 2002 la pareja anunciaba su separación de mutuo acuerdo y de forma amigable.

Aunque poco después mantuvo una corta pero intensa relación con el piloto de Fórmula 1 David Coulthard, fue con Flavio Briatore con quien vivió su romance más convulso.

Comenzaron a salir en abril de 2003 y rompieronen febrero del año siguiente, cuando ella estaba embarazada de su primera hija, Leni.

Cuando nació, el 4 de mayo, el entonces director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1, no quiso reconocerla. Fue necesaria una prueba de paternidad para confirmar la evidencia. Tiempo después Briatore y Klum se reconciliaron y acordaron que la modelo sería la encargada de criar a la hija de ambos.

Para entonces, Heidi ya había conocido a Seal, el cantante británico que se convertiría en su segundo marido en mayo de 2005. Además de sus tres hijos en común con la modelo, el músico decidió adoptar también a Leni y crear así una gran familia.

Probablemente, de entre todas sus conquistas, Seal ha sido el hombre que más ha querido a la modelo alemana.

Aunque ahora se llevan estupendamente, cuando rompieron fue muy duro para él ver cómo Heidi iniciaba una relación con su guardaespaldas, Martin Kristen, con el que estaría dos años, hasta 2014.

Más tarde conocía a Vito Schnabel, actual pareja de Irina Shayk. Pero no funcionó y rompieron en 2017, con rumores de infidelidad por parte de Vito.

Su último y actual marido es el guitarrista del grupo Tokio Hotel, Tom Kaulitz, de 30 años y alemán como ella. Comenzaron su relación en marzo de 2018, en una cita a ciegas organizada por un amigo, y un año más tarde, el 22 de febrero, se casaban en una boda secreta. Meses después, en agosto, quisieron celebrarlo con sus amigos y se casaron por segunda vez con una romántica boda en Capri, en el lujoso yate Cristina O, propiedad de la familia Onassis.

Aunque mucho se ha rumoreado en las últimas semanas sobre un posible nuevo embarazo de la supermodelo, lo cierto es que la pareja no ha querido manifestarse al respecto.

De momento, seguiremos viéndola lucir su escultural figura. Con unas medidas de 89-62-90 cm, Heidi es una de las más aclamadas por su estilo. Arriesgada y con encanto, los diseñadores más prestigiosos no dudan en confiar en ella a la hora de prestarle sus mejores creaciones.

Entre sus firmas favoritas, siente predilección por la elegancia de Marchesa o Monique Lhuillier, pero sin renunciar a las líneas sexys de Versace.

En la alfombra roja, la alemana apuesta por los modelos largos y siempre está entre las mejor vestidas. Amante de los escotes generosos y los cortes estratégicos, sus looks son pura sensualidad.

La reina de los disfraces

La modelo tiene mucho sentido del humor y lo ha demostrado con todos y cada uno de sus disfraces.

En sus famosas fiestas de Halloween nos ha sorprendido como Fiona, de Shrek, Jessica Rabbit, luciendo músculos o mostrándose como una anciana, llena de arrugas y con bastón.

Siempre irreconocible, mención especial merece el espeluznante disfraz que llevó el pasado 31 de octubre: diez horas tardó en transformarse con prótesis que dejaban al descubierto parte de los intestinos y el corazón.

De hecho, nadie quiere perderse su populary divertida fiesta anual de Halloween, El próximo octubre, ¿con qué personaje nos sorprenderá?

Su familia, lo más importante

Para Heidi, la familia es el pilar básico de su felicidad. Es madre de cuatro hijos, dos niños y dos niñas.

Los hijos de la modelo son: Leni, de 16 años, fruto de su relación con Flavio Briatore, y dos niños y una niña, Henry, de 14, Johan, de 13 y Lou, de 10, de su matrimonio con el cantante Seal.

Ángel de Victoria’s Secret

Formó parte de la época dorada de la firma de baño y lencería, desde 1997 hasta 2010. La alemana fue uno de sus ángeles más carismáticos y una de las más aplaudidas en su pasarela. Aquí la vemos en el Fashion Show de la marca, en 2008.

De niña a mujer

Su carrera como modelo comenzó cuando tenía 18 años tras ganar un concurso en su ciudad natal, Bergisch Gladbach, Alemania.

En 2003 ya había llegado a la cima cuando lució el Fantasy Bra de Victoria´s Secret, valorado en 11 millones de euros.

Comprometida

Una de su míticas colaboraciones llegó en 2008. Vestida con un traje regional bávaro y junto a una vaca lechera, se unió a la campaña ‘Got milk’ para promover los beneficios de la leche baja en grasa.

Chica de anuncio

En 2008 la vimos más sexy que nunca en un anuncio de ‘Guitar Hero’, el famoso videojuego musical. Emulando a Tom Cruise en la película ‘Risky Business’ y guitarra en mano, no dejó a nadie indiferente.

Diseñadora

Además de su firma de lencería, ‘Intimates’, y como madre de cuatro hijos, en 2017 también se atrevió con el diseño de ropa infantil y creó una línea para la cadena Toys ‘R Us.

Moda asequible

En 2017 creó su primera colección de ropa para Esmara, la marca de moda femenina de los supermercados Lidl. Con precios desde los 7 euros, fue todo un éxito.

Televisión

Su faceta como presentadora es uno de sus mayores éxitos. Tras quince temporadas en ‘Project Runway’, de la televisión estadounidense, el pasado marzo estrenó ‘Making the cut’ en Amazon, con Naomi Campbell entre sus invitadas.

Fuente: Leer Artículo Completo