Esta fue la genial respuesta de Kim Kardashian a Kanye West tras escucharle decir que no le gusta que lleve ropa tan ajustada
Hay muchas señales que demuestran que Kim Kardashian y Kanye West están tomándose muy en serio su vida espiritual. Ella, viajando la semana pasada a Armenia para bautizarse junto a sus hijos en la catedral del país del que sus antepasados emigraron hace más de un siglo en busca de un futuro mejor. Él, confirmando ayer mismo en Washington que acababa de convertirse al cristianismo durante una fiesta de preescucha de su nuevo disco. Trabajo que muy pronto verá la luz y que, para sorpresa de nadie, se llamará ‘Jesús es el Rey’.
Pero que ambos estén volcados en la religión no significa que lo estén haciendo con el mismo espíritu. Al menos eso es lo que demostró una discusión que se pudo ver anoche en el nuevo capítulo emitido en Estados Unidos de Keeping Up With The Kardashians, en el que Kim se mostró mjuy enfadada con su marido después de que él le dijera que no le gustaba que el vestido que llevó a la última gala del Met fuera tan sexy.
“Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo”, explicó Kanye en el episodio, grabado la noche después de que se celebrara la fiesta de la moda más importante del mundo.
“Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?”, se quejaba el rapero mientras su mujer no daba crédito a lo que estaba escuchando.
Más que nada porque tampoco es que el modelo de Thierry Mugler que llevó Kim al Met fuera un secreto para Kanye. Es más, Kim estuvo casi un año planificando su look y haciendo varios sacrificios para poder llevarlo. “Tú sabes que anoche tuve un ataque de ansiedad y que lo último que necesito ahora es más energía negativa a mi alrededor porque no te gusta que lleve vestidos tan ajustados”, le respondió Kim.
“Pero eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos”, intentaba justificarse él sin que Kim le comprara en ningún momento el argumento.
“Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo”, sentenció Kim, zanjando así la discusión y demostrando una vez a todos los espectadores que nada ni nadie puede decirle a una mujer cómo debe vestirse.
Fuente: Leer Artículo Completo