Solo Kaia Gerber podía hacer del uniforme básico del otoño/invierno (es decir: vaqueros rectos y zapatillas deportivas blancas) un look de mega tendencia por obra y gracia de una americana efecto piel

¿Quién mejor que la hija de una de las tops más representativas de la década para traer los años 90 de vuelta?

Porque Kaia Gerber demostró hace unos días que sabía cómo reformular el traje sastre con la ayuda de un little black dress casi imperceptible y una americana de pana, que funcionaba como un vestido. Pero incluso entonces, fue en las sandalias de tiras (un clásico de los 90) donde puso el foco.

Ahora, durante un paseo por Nueva York, Kaia ha vuelto a decantarse por un estilismo muy de aquella época con un pantalón vaquero recto, una cazadora de cuero unas Nike Air Force 1 en colaboración con Cactus Plant Flea Market.

Gtres Online

El color del jersey básico negro con escote barco y las gafas de sol solo buscaban darle protagonismo a uno de los complementos de la época: una gorra de los New York Yankees.

Un estilismo sencillo y muy inspirador que nos confirma cuál será el uniforme de este otoño: un estilismo con un toque retro, que resulta funcional y minimal, y que además es sostenible, de acuerdo a los tiempos en los que vivimos.

Fuente: Leer Artículo Completo