El misterio de los platos de porcelana de Dakota Johnson

Hace unos meses Dakota Johnson enseñó su increíble casa de Los Ángeles a la revista Architectural Digest. La primera casa que ha comprado en su vida (tiene 30 años) la actriz e hija de Melanie Giffith y Don Johnson.

https://youtube.com/watch?v=AwhBTrzzqeg%3Frel%3D0

La vivienda de dos plantas que perteneció a Ryan Murphy, creador de Pose y American Horror Story, entre otras, tiene altos bambús, árboles frutales, mucha madera, enormes ventanales por los que entra mucha luz, y muchísimas cosas alucinantes. Aparte de una cuidada y preciosa decoración con muebles, alfombras y lámparas vintage, Dakota ha puesto en el jardín (con piscina y jacuzzi climatizados) una mesa y sillas hechas con árboles del jardín de Winston Churchill -no deja que nadie se siente allí-, y en su despacho cuenta con joyas como unos libros de Patty Smith que la autora le dedicó y le envió cuando descubrió que le encantaban sus poemas, una foto de su abuela Tippi Hedren con uno de sus tigres… En la cocina pintada de verde (un color que le encanta) están probablemente unos de los platos más maravillosos que puedan existir. En este fotograma se ven otra vez:

Ella misma se sorprende al volver a admirarlos y confiesa que en ningún momento pensó que tendría unos platos en una vitrina de la cocina que nunca ha usado porque son demasiado “cool”. Son platos, platitos de postre y unas copas a juego, azules y rosas. Dos colores que, en principio, no son la mejor mezcla pero que en este caso, con ese estampado que recuerda al tie-dye, logran la unión perfecta. Unas piezas de porcelana, con apariencia de tener textura, sobre los que Dakota no revela su procedencia.

Casi cualquiera que viera el vídeo de la casa repleta de maravillas se preguntó dónde compró Dakota esos platos tratando de, por supuesto, conseguirlos para su -por qué no- vitrina de platos intocables que merecen la pena ser observados. La editora de la web de lifestyle Man Repeller, Edith Young, hizo lo propio, además googlear todas las combinaciones posibles entre Dakota y platos, de pedir ayuda a través de su Instagram, de preguntarle a la editora de AD Madeline O’Malley, de recurrir a Etsy y de publicar un artículo sobre su exhaustiva y, lamentablemente, fallida búsqueda de la deseada vajilla. Ella (y nosotros) sigue confiando en que el misterio se resuelva.

Fuente: Leer Artículo Completo