Fran Rivera y Lourdes Montes paseo con Curro en El Roc\u00edo

  • Fran Rivera y Lourdes Montes, días de relax en El Rocío.
  • El matrimonio aprovechó para dar largos paseos y montar a caballo.

    Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes adoran estar en el campo y cada vez que sus responsabilidades se lo permiten, disfrutan de estupendas jornadas en familia.

    Ahora el matrimonio ha estado en la aldea de El Rocío, que este año no ha podido recibir a los miles de rocieros que por estas fechas llegan tras hacer el simbólico camino para adorar a la Virgen.

    Fran y Lourdes se han trasladado hasta la aldea almonteña y allí han aprovechado para pasar una agradable jornada por el campo. Mientras que Fran lo hacía a caballo, Lourdes aprovechaba el buen día para correr. Y es que aunque no han podido hacer su adorado camino por las medidas para frenar la pandemia del coronavirus, sí han querido presentar sus respetos a la Virgen de El Rocío, a la que Carmina Ordoñez también tenía en su corazón.

    Pero en su paseo no iban solos. Curro, el hijo pequeño de la pareja, los acompañaba. Fran lo llevaba delante de él a lomos de su caballo, un precioso ejemplar marrón.

    Lourdes iba vestida con mallas, una camiseta blanca, su móvil y unos auriculares para escuchar música mientas corría. A la diseñadora se la veía muy pensativa mientras que el torero estaba muy pendiente del pequeño Curro.

    Hace tan solo unos días Lourdes dejaba claro cómo transmiten su pasión por la naturaleza y los caballos a sus hijos y compartía una bonita imagen de Curro, que ya tiene un año y medio y este invierno daba sus primeros pasos.

    En ella le veíamos sentado de espaldas a la cámara rodeado de pequeñas flores mirando atentamente a un caballo que pastaba libremente.

    El hombre que susurraba a los Caballos ❤️#lavidaenelcampoeslavidamejor

    A post shared byLourdes Montes (@lmontesoficial) on

    «El hombre que susurraba a los Caballos ❤️#lavidaenelcampoeslavidamejor» escribía Lourdes como muestra clara de lo mucho que le gustan esos ratos en la naturaleza junto a sus seres queridos.

    Lourdes ya está de vuelta en su tienda desde el 1 de junio para atender a sus clientas y poco a poco va recuperando las rutinas de trabajo.


    Fuente: Leer Artículo Completo