7 cosas que nos hacen felices de lo más nuevo de H&M: los vestidos lila y de flores, las sandalias doradas y el capazo rosa
A menudo la felicidad dentro de mi armario tenía una relación directa y estrecha con el color negro. Un amor desmesurado, y a mi modo de entender totalmente comprensible, porque no hay tonalidad que vista más ni sea más elegante que esta sin abrir ni tan siquiera la boca. Un 75% de las prendas que hay dentro de él eran oscuras, pues excepto las camisas, que no toleran más tonos que el azul bebé o el blanco, y todas parecían mejor cuanta más tinta habían absorbido.
La felicidad en este 2020 que desde principios de año está haciendo lo que le da la gana, es sin embargo un jardín, y hoy por fin entendemos por qué el rosa (y su variante lila) está asociado a una vida mejor, más placentera, más apetitosa, seguramente más dulce y por qué no, más mimosa. Comprenderlo ahora, en un momento quizás más hostil del que nunca hubiéramos imaginado, es perfecto, pues H&M ha creado una colección que no va al pelo por sus colores, por sus formas y porque transmite dos cosas: buen rollo y tendencias.
La tenías fichada. Es imposible ignorar la colección Conscious Dreses de H&M porque tiene todo lo que a día de hoy necesitamos. Vista y revista porque no hay influencer nacional e internacional en Instagram que no hay caído rendida a sus pies, es la mejor decisión a tomar si le quieres dar vidilla a tu armario, pues no hay tendencia que los diseñadores de la casa sueca no hayan incluido en todos sus vestidos, empezando por los colores cálidos y estampados, todos engamados entre el rosa chicle y el lila suave pasando por las flores de mayor o menor tamaño y acabando en las siluetas.
Tan amplios que no necesitan ni probador, o por el contrario ceñidos como una segunda capa de piel, el punto medio es un vestido midi que no marca pero si esculpe la cintura. Las mangas gozan de todo su esplendor con una carga extra de volumen y los escotes, rectos o en uve, son el sumum de la elegancia.
H&M ha reescrito el significado de la palabra felicidad y por el momento la disfrutaremos al máximo con estos vestidos, las sandalias doradas perfectas con los que lucirlos y el bolsito rosa de paja que combina con todos ellos.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo