Mar\u00eda Teresa Campos celebra su 79 cumplea\u00f1os muy bien rodeada
- María Teresa Campos cumple 79 años rodeada de su familia.
- La presentadora ha hablado sobre su conversación con Mila Ximénez tras descubrir que tiene cáncer de pulmón.
- Rocío Carrasco también ha acudido a la celebración junto a Fidel Albiac.
El jueves 18 de junio, María Teresa Campos cumple 79 años. Tras los meses de confinamiento, la presentadora ha llegado a esta fecha tan especial con muchas ganas de poder reunirse con los suyos para brindar no solo por su aniversario, sino también por haber superado la fase más dura de la pandemia de coronavirus. Así, María Teresa Campos ha querido celebrar su cumpleaños organizando una comida familiar en su residencia madrileña. Al terminar el almuerzo, la matriarca de las Campos ha querido posar con sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, así como con su nieta Alejandra Rubio, a las puertas de su casa. Aunque no se sumaran a la foto, dentro estaban Rocío Carrasco y Fidel Albiac quienes también quisieron felicitar en persona a la malagueña.
María Teresa Campos, a quien hace solo unos días veíamos estrenándose como youtuber, aparecía muy sonriente por la puerta de su hogar junto a su hija Terelu en quien se apoyaba para bajar el escalón de la entrada. A sus 79 años, la periodista estaba muy guapa con una chaqueta de flores, pantalones blancos y unos botines muy llamativos y modernos.
La popular presentadora se mostraba encantada con la celebración por haber podido reencontrarse con “la familia y con seres queridos”. María Teresa confesaba haber recibido muchos regalos como “ropa, un bolso,un anillo”. Además, la malagueña se mostraba encantada con su nueva faceta de youtube y anunciaba el próximo vídeo para el viernes 19.
Tras protagonizar una divertida anécdota con la perrita de Terelu que trataba de escaparse durante el posado, María Teresa Campos dedicaba un pensamiento a Mila Ximénez, amiga íntima de su hija Terelu, que acaba de anunciar que padece cáncer de pulmón. “Hablé con Mila y yo estaba muy mal. Después de hablar, ella me puso bien a mí”, confesaba para explicar la fuerza que está demostrando la colaboradora a la hora de enfrentarse a la enfermedad.
La presentadora no tuvo tampoco problemas en responder acerca de su opinión sobre Tassio de la Vega, el amigo especial de su nieta Alejandra Rubio al que no considera su novio porque “ella lo niega”. María Teresa bromeaba sobre el nombre del joven y añadía “no lo conozco cómo voy a opinar de él”.
Fuente: Leer Artículo Completo