Todas llevan falda de cuero, pero nadie la combina como Stradivarius
Antes de que las sandalias de tiras muy finas se ataran alrededor del bajo de los pantalones, hubo un tiempo en que la melena larga se escondía por dentro del jersey y que los cordones de las zapatillas se anudaban en el cuello como en el pelo. Enrollar un pañuelo estampado en el asa del bolso era de primero de tendencias, mientras que llevar zapatos o pendientes desparejados estaba reservado a las primeras de la clase. De la misma manera, no todas se atreven a desabrochar según qué botones, pero, ¿quién no ha aceptado ya el cárdigan como nueva camisa?
Hay algunos truquitos de estilismo, de esos que no cuestan nada y lo cambian todo, mucho más populares que otros y el que propone Stradivarius para llevar la falda negra efecto piel promete reventar el molómetro.
Stradivarius o cómo llevar la falda que tienen todas mejor que nadie.© Cortesía de Stradivarius
Corta, muy corta. Negra, muy negra. Efecto piel de cocodrilo y con una cremallera en el centro. La falda en cuestión pertenece a la nueva remesa de prendas de cuero sintético que ha llegado a Stradivarius esta semana. Y a estas alturas del otoño, o has vivido ajena a todas las tendencias, o sabrás perfectamente que tanto la chaqueta larga de Matrix como los pantalones de Ross (Geller) se llevan. Mucho y con todo.
Otro tanto ocurre con la falda corta que tienen todas -las parisinas, las neoyorquinas y las españolas- pero que en Stradivarius proponen llevar como nadie: con vestido.
De los creadores del gesto de moda para llevar las faldas muy cortas por encima de la camisa, llega esta idea que no solo concede unos centímetros de gracia (y comodidad) a la falda más breve sino que otorga un giro inesperado a tu vestido-jersey negro más básico.
© Carola de Armas/ Cortesía de Stradivarius
Falda efecto cocodrilo con cremallera.
Por separado -el vestido de punto de canalé y la mini efecto piel- dos tendencias BIEN. Juntas, matrícula de honor en tendencias de otoño.
Toma buena nota porque estás a punto de ver este gesto sin parar entre las que más saben de moda. ¿O dónde te crees que aprendieron su nueva forma favorita de atarse las sandalias?
Fuente: Leer Artículo Completo