Bego\u00f1a Villac\u00eds se separa de su marido Antonio Su\u00e1rez-Vald\u00e9s, tras 15 a\u00f1os de matrimonio

  • La vicealcaldesa de Madrid y su marido han puesto fin a su matrimonio tras 15 años casados y tres hijas en común.
  • Begoña Villacís ha pasado el confinamiento en un chalet familiar de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada y no en el domicilio conyugal.

    Begoña Villacís y su marido, el abogado militar Antonio Suárez-Valdés han puesto fin a su matrimonio tras 15 años juntos. La política de Ciudadanos y su marido habrían dado el paso de romper su relación un año después del nacimiento de su última hija, tal y como ha publicado el periódico ABC. El matrimonio llevaba junto 15 años y fruto de su amor habrían tenido tres hijas, Paula, de 14 años, Jimena, de 13 años y la benjamina, Inés, de tan solo un año.

    Begoña Villacís habría abandonado definitivamente el domicilio que compartía con su marido, después de pasar el confinamiento en un chalet familiar de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada. En aquel momento se justificó esta decisión de la vicealcaldesa de Madrid como una medida preventiva tomada por la familia para evitar posibles contagios, debido a que la militante de Ciudadanos no podía paralizar su actividad laboral durante la crisis sanitaria.

    La vicealcaldesa y su marido han sido siempre muy herméticos en cuanto a su vida privada, por lo que son pocas las fotografías que se tiene de la familia numerosa al completo. Sin embargo, tras el nacimiento de su última hija, Inés, los dos posaban juntos a las puertas del hospital con su pequeña en brazos.

    Una imagen que fue muy comentaba pues a Begoña Villacís fue comparada con Meghan Markle, que en fechar similares abandonaba el hospital con Harry y el pequeño Archie en brazos. Y es que, ambas no solo comparten rasgos físicos similares, sino que su estilo a la hora de vestir de asemeja mucho. . Tanto fue el revuelo que se montó por su parecido que la propia vicealcaldesa de Ciudadanos publicó un tuit en su cuenta oficial bromeando con la noticia: «Entre Buckingham Palace y Cibeles… lo siento pero me quedo con Madrid«, escribía entonces Villacís, junto a los hashtags #SeparadasAlNacer #BegoñaVillaSuits.


    Fuente: Leer Artículo Completo