La declaración de amor de Charène a Alberto de Mónaco, el príncipe de mi corazón
Charlène de Mónaco ha aprovechado la celebración del Día del Padre no solo para felicitar a su marido, el príncipe Alberto, y padre de sus dos hijos, los mellizos Gabriella y Jacques, sino para hacer una auténtica declaración de amor. "Si Alberto I era el explorador y el príncipe Rainiero III, el constructor, Alberto II es el príncipe del corazón… de mi corazón", le ha escrito Charlène en la cuenta de Instagram de su fundación PCMF South Africa.
A post shared by PCMF South Africa (@pcmfsouthafrica) on
Unas palabras subrayadas porque no van acompañadas de ninguna fotografía del aludido y de sus hijos como sería lógico teniendo en cuenta el día que se celebra. De esta forma, Charlène deja claro lo que quiere compartir: el amor que siente hacia su esposo.
En los últimos tiempos los gestos de cariño están siendo numerosos, algo que no es lo más habitual entre royals y menos entre ellos que siempre se han mostrado algo distantes en público. Pero en los últimos tiempos las cosas están cambiando, especialmente desde que el príncipe se contagió de coronavirus ambos han realizado declaraciones públicas en este mismo tono romántico. El príncipe Alberto confesó al diario italiano Il Corriere de la Sera que los días solo en Mónaco se hacían difíciles lejos de ella y que soñaba con volver a ver a Charlène y a los mellizos refugiados en su residencia de Roc Agel buscando protección frente a un posible contagio.
Tras la reunión familiar, fue Charlène quien se declaró a su marido. Entonces, con una fotografía publicada en su perfil privado y en el del programa de su fundación #strongtogether que pretende “salvar a los jóvenes a través del poder del deporte”: “Emocionada por hoy y el comienzo del verano, juntos somos más fuertes”.
A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) on
Hace solo una semana vimos a la pareja en las 24 horas virtuales de Le Mans cogidos del brazo y muy sonrientes. Parece que el amor les sonríe.
Fuente: Leer Artículo Completo