Si tienes la piel grasa y con el calor te salen granitos, ponte esta hidratante que elimina los brillos
El verano es una estación trampa para las pieles grasas y con acné: el primer contacto con el sol seca rápidamente los granitos y frena el exceso de brillos. Sumado al bronceado, el resultado es un efecto buena cara bastante favorecedor. Pero esta ilusión de piel preciosa y vitaminada no tarda en desvanecerse, porque con el paso de los días se desencadena un efecto rebote que se traduce en más brillos, más granitos, deshidratación severa y un alto riesgo de manchas oscuras donde antes había imperfecciones.
Hay dos reglas básicas para mantener las pieles grasas en las mejores condiciones: protección solar rigurosa e hidratación. “Existe el falso mito de que hidratar la piel grasa produce más grasa”, dice Ana Gallego, farmacéutica y creadora de Sileä. “No es cierto. Las pieles con impurezas también necesitan beber para reponer la pérdida de agua y equilibrar la producción de sebo”. Elige activos como la urea, que hidrata profundamente; el aloe vera, que calma y acondiciona las pieles deshidratadas y sensibles; el regaliz y el té verde, que controlan el exceso de grasa; y el óxido de zinc, que tiene efecto secante.
© Cortesía de Sileä
Crema hidratante para pieles grasas Balance Cream, de Sileä COMPRAR
Todos esos ingredientes están en Balance Cream, de Sileä. Hidrata, evita que proliferen las bacterias que causan el acné y controla los brillos. Para evitar que la fórmula sea demasiado secante, Balance Cream también contiene ingredientes a prueba de granitos que nutren y suavizan, como bambú, urea y manteca de karité.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo