El jersey peluche vuelve a Stradivarius y lo queremos en todos los colores
No tenemos constancia de que existan estudios sobre el cariño que despierta un jersey peluche, pero sí hemos tenido la oportunidad de comprobar que, cuando llevas esta prenda, los amigos dispuestos a darte un reconfortante abrazo crecen como champiñones. Es lo que tiene un tacto suave, que hace que abrazar a quien lo lleva, y de ahí el nombre, sea como abrazar un peluche de tamaño humano.
Si esta enternecedora razón no te convence, quizá quieras hacerte con uno de los nuevos jerséis peluche de Stradivarius por lo confortables y calentitos que resultan. Un must cuando aprieta el frío y lo más ligero que quieres llevar es una buena prenda de lana.
La firma de la compañía Inditex ya apostó por este tipo de composición de poliamida y acrílico el invierno pasado, con colores como el azul intenso. Este año ha decidido repetir con cuatro nuevos tonos: gris marengo, ocre, rosa empolvado y crudo. Cuatro colores muy apropiados para el otoño que pueden ser nuestros por 19,99 euros.
Si nos decidimos por los tonos claros, como el crudo, o blanco, y el rosa empolvado tendremos en nuestro armario una prenda ideal para nuestros estilismos más románticos, que podremos combinar con faldas mini o midi. El ocre, que podría haber sido más intenso en tono mostaza, es una buena opción con algunos tonos de denim, mientras que el gris marengo será la mejor elección en esos días de looks oscuros.
Otro de los grandes atractivos del jersey peluche es su ligereza, que nos permite combinarlo con blazers y cazadoras algo ajustadas. Una ventaja importante cuando quieres dejar el abrigo en casa, pero no quieres helarte ni sentirte “embutida”.
¿Qué? ¿Te apuntas a la fiebre de jersey abrazable?
Fuente: Leer Artículo Completo