Yeray Hidalgo hace balance sobre su a\u00f1o como Mister Internacional Espa\u00f1a
En el verano de 2019, Yeray Hidalgo se proclamó en el hombre más guapo de España. Participaba en el certamen Mister Internacional España como representante de Las Palmas y se hizo con la victoria en Villanueva de la Jara, localidad conquense donde se celebró el popular concurso de belleza.
Yeray tiene un cuerpo de de escándalo (mide nada más y nada menos que 1,90)y tiene 26 añitos. Pero este canario no es solo una cara bonita: es monitor deportivo, suboficial del Ejército del Aire y ha estudiado Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones de Multiplataformas.
Sin embargo a Yeray, el mundo de la moda le ha gustado de siempre y eso fue lo que le hizo presentarse a Mister Internacional España 2019.
Yeray ha sido uno de nuestros invitados a los #encuentrosdiezminutos y durante su directo en Instagram con nosotros, hizo balance de este último año como mister, sus planes de futuro…
Estos últimos meses como mister los valora positivamente aunque reconoce haber tenido bajones cuando alguna cosa no salía tan rápido como tenía previsto. Además, tiene claro que el confinamiento ha restado algo de aprovechamiento a su reinado aunque admite que agencias y organización del certamen le han apoyado constantemente.
Su idea es dedicarse a la moda y más adelante, cuando esté preparado, a la interpretación. Entre sus planes está trabajar fuera de España y poder hacerlo por ejemplo en Milán.De todo esto y mucho más, habló con nosotros. Da al play y descubre más cosas de Yeray Hidalgo.
Amazon Fashion Week
Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda
Ver ofertas
Hasta 30% de descuento en grandes marcas
Ver ofertas
Descuentos en ropa deportiva y accesorios de grandes marcas
Ver ofertas
Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda
Ver ofertas
Hasta 50% de descuento en grandes marcas
Ver ofertas
Hasta 30% de descuento en grandes marcas
Ver ofertas
Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda
Ver ofertas
Hasta 45% de descuento en grandes marcas
Ver ofertas
Fuente: Leer Artículo Completo