Doña Letizia estrena un vestido de Manuel Pertegaz con lazada al cuello y flores bordadas
Anoche doña Letizia se convertía en la gran protagonista del concierto con el que cada año se abren los actos oficiales de los Premios Princesa de Asturias, que se entregan esta noche en el Teatro Campoamor de Oviedo. Con un sorprendente estilismo firmado por The 2nd Skin Co. compuesto por un top rosa empolvado palabra de honor con el escote adornado de plumas y unos pantalones negros, la Reina arriesgó y acertó.
Pero como era de esperar, Letizia ha vuelto a recuperar su habitual sobriedad para la cita con los premiados en el Hotel Reconquista de Oviedo. Apostando de nuevo por la moda española, la Reina ha recurrido a Manuel Pertegaz, quien le vistió para el día de su boda y que vuelve a ser su elección en un día de gran significado, el estreno de la princesa Leonor en los premios que llevan su nombre con un discurso.
La Reina ha lucido un vestido gris claro de silueta ajustada y mangas ligeramente abullonadas con lazada al cuello y flores bordadas en tonos rojos y fucsias. El diseño pertenece a la colección con la que la firma Manuel Pertegaz ha regresado al prêt-à-porter. Con unos zapatos de tacón destalonados de Carolina Herrera, una coleta con flequillo ladeado y un maquillaje natural, Letizia ha vuelto al tipo de looks con los que más cómoda se siente, vestidos midi con los que lograr un outfit elegante y sencillo.
La princesa Leonor y la infanta Sofía también han sido protagonistas de la cita, con dos looks en sintonía. Leonor, con un vestido rosa de cuello redondo, manga francesa y falda ligeramente evasé con bailarinas a juego de PrettyBallerinas, y Sofía con un vestido de corte similar en color azul.
Fuente: Leer Artículo Completo