Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorcian tras 24 años de matrimonio
Eran una de las parejas más sólidas del panorama nacional. O, al menos, eso es lo que se desprendía en cada una de sus apariciones públicas. Por eso, que la revista ‘Semana’ nos haya hecho amanecer con la información de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorcian, no deja de ser chocante. Aunque la publicación advierte que llevaban un par de años tratando de superar los roces del día a día.
Tras 24 años de matrimonio, el torero y su mujer ya preparan los papeles de divorcio. Un paso que dan de mutuo acuerdo y en el que reinará la cordialidad y el cariño que siempre se han profesado a lo largo de su vida en común. Porque han intentado hacer un esfuerzo por el bien de sus dos hijas, pero la convivencia ya no da para más y han tomado la difícil determinación de avanzar por caminos separados.
El medio mencionado sostiene que, tras contactar con fuentes cercanas a la ya expareja, se descarta la posibilidad de que haya terceras personas, y que este punto y final se debe, única y exclusivamente, al desgaste de la relación. A que, en este momento, quieren cosas diferentes en unas vidas que ya no discurren de manera paralela.
Se pone fin a una historia de amor en la que el padre de ella fue cómplice involuntario. Victoriano Cuevas llevaba a su familia a los toros cuando era apoderado de José Ortega Cano, y fue en ese ambiente en el que Enrique se cruzó por primera vez con ella y, un día, ser armó de valor para acercarse a Victoriano y pedirle una oportunidad con su hija.
Enrique y Paloma se dieron el ‘sí, quiero’ en octubre de 1996, en la catedral de Nuestra Señora de los Desamparados, en Valencia. Un enlace que fue retransmitido por la televisión autonómica valenciana por la repercusión de un evento en el que se reunió lo más granado de la sociedad local y numerosos rostros del mundo del toro.
Las niñas tardaron en llegar. En 2008 nacía la mayor, Paloma. Cuatro años más tarde, Blanca. Por ellas han intentado forzar una buena convivencia en la que han desistido. A veces, es mejor dar un paso atrás a tiempo que lamentarse durante años. Y esa es la determinación de una pareja que ha protagonizado muchas portadas a lo largo de los años.
Fuente: Leer Artículo Completo