Antonia Dell\u2019Atte acaba en el hospital y sabemos el motivo

  • Antonia sufre un percance en su primera jornada playera.
  • La modelo ha contado el accidente en su Instagram a todos sus seguidores.

    ¡Qué susto nos ha dado Antonia Dell’Atte! Y es que la modelo no pasa por su mejor momento. Después de la cuarentena obligatoria por culpa del Covid-19, la italiana se ha ido a pasar unos días a la playa. Eso sí, la ex pareja de Alessandro Lequio nunca se hubiera imaginado que su jornada playera fuera tan accidentada. Y es que la ex concursante de ‘Masterchef Celebrity’ ha sufrido un percance que ha acabado con la de Italia en el hospital. Antonia ha tenido la mala suerte de que el viento le ha tirado la sombrilla haciéndole mucho daño en la mandíbula.

    Ha sido ella misma la encargada de contar la noticia a través de Instagram provocando la preocupación de todos sus ‘followers’. Con unas palabras muy emocionantes, la modelo ha confesado que se ha roto la mandíbula rota y que incluso tendría que ser operada por ello. “Como puede cambiar tu vida de un día para otro… pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla, que me vino como un misil por un tornado… Ha sido un milagro, no entro en los detalles, tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas”, aseguró.

    View this post on Instagram

    Como puede cambiar tu vida de un día para otro.. però una mano desde arriba que me Quiere desvío la sombrilla ⛱ ⛱⛱ que me vino como un misiles por un tornado.. ha sido un Milagro.. no entro en los detalle.. tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas.. Es que yo soy así cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré ????? Felice e serena ero in spiaggia ? ma le insidie velenose erano dietro l’angolo.. nel giro di 3 secondi una tromba d’aria ha fatto arrivare sulla mia mandibola come un razzo ? un ombrellone ⛱ San Michele Arcángel con la sua Spada ? ha deviato l’ombrello che poteva essere FATALE??? Sarò più Forte di Prima ? X Me Questo è Stato del n vero Miracolo.. Grazie a mia sorella @annaritadellatte che si è preso cura di me❤️❤️ Alle mie amiche che erano al mare con me e nte n mi hanno lasciato un secondo da sola @francescaferrone è @lorequinzi A tutti i miei amica del gruppo Mérida @nicola_introna grazie x la logistica dell’ospedale e tutti quelli che mi hanno appoggiato.. ?????FINITA LA TORMENTA SIEMPRE VIENE La calma

    A post shared by Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) on

    Como puede cambiar tu vida de un día para otro.. però una mano desde arriba que me Quiere desvío la sombrilla ⛱ ⛱⛱ que me vino como un misiles por un tornado.. ha sido un Milagro.. no entro en los detalle.. tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas.. Es que yo soy así cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré 🙏🙏🙏🙏🙏 Felice e serena ero in spiaggia 🏖 ma le insidie velenose erano dietro l’angolo.. nel giro di 3 secondi una tromba d’aria ha fatto arrivare sulla mia mandibola come un razzo 🚀 un ombrellone ⛱ San Michele Arcángel con la sua Spada 🗡 ha deviato l’ombrello che poteva essere FATALE🙏🙏🙏Sarò più Forte di Prima 🥇X Me Questo è Stato del n vero Miracolo.. Grazie a mia sorella @annaritadellatte che si è preso cura di me❤️❤️ Alle mie amiche che erano al mare con me e nte n mi hanno lasciato un secondo da sola @francescaferroneè @lorequinziA tutti i miei amica del gruppo Mérida @nicola_intronagrazie x la logisticadell’ospedale e tutti quelli che mi hanno appoggiato.. 💙💙💙🙏🙏FINITA LA TORMENTA SIEMPRE VIENE La calma

    A post shared byAntonia Dell’Atte (@antoniadellatte) on

    No obstante, gracias al buen carácter que le caracteriza, la ex de Lequio se ha mostrado muy positiva ante este percance. “Es que yo soy así, cuantas más veces caes más veces te levantas… Y más fuerte volveré”, dijo. “Estoy viva y esto se llama milagro. Pasará y será un verdadero cambio radical. Sabes que siempre pienso en positivo”, añadió.“Soy un monstruo ahora, pero con una grande alma y un nuevo renacimiento. Estoy más fuerte”, apuntó la italiana.



    Fuente: Leer Artículo Completo