La luna de miel ‘alternativa’ de José Bono Jr. y Aitor Gómez: unas vacaciones en Ibiza con la familia

José Bono Jr. (36), hijo del expresidente de la Junta de Castilla-La Mancha y exministro José Bono, anunció a principios de año su boda con el empresario y periodista de 24 años Aitor Gómez. La fecha del enlace estaba prevista para celebrarse el pasado 20 de junio, pero las medidas sanitarias tan necesarias de cumplir como consecuencia de la pandemia hicieron que se pospusiera. Ya está permitido reunirse, pero no como lo hacíamos antes y con estrictas medidas de aforo e higiene. Por todo ello, la pareja decidió celebrar su amor en una fiesta más íntima para sustituir al enlace a finales de mes. Hicieron una pequeña reunión con amigos y familiares, de temática sesentera, en la que hubo sorpresas y actuaciones musicales.

La gran cercanía de Aitor en la familia Bono lo demuestran las imágenes del encuentro, en las que se nota la armonía, además de las propias palabras de José Bono padre: “veo a mi hijo plenamente enamorado. ¡Estamos encantados con la boda!”, expresaba en una entrevista con Vanity Fair el pasado febrero. No es de extrañar, entonces, que Aitor haya querido pasar las vacaciones con los Bono al completo, con Amelia y su marido, Manuel Martos.

Las medidas de confinamiento han mantenido a los Bono separados de la misma forma que a muchas otras familias españolas durante los últimos meses y, ahora que pueden, están aprovechando al máximo todo el tiempo que tienen juntos para ponerse al día y recargar las pilas. Todos se encuentran disfrutando de las paradisíacas playas de Ibiza, incluidos los cuatro hijos de Amelia y Manuel.

Es imposible que los días de playa junto a toda la familia sean aburridos, pero José Bono Jr. y Aitor Gómez también han querido disfrutar de momentos a solas. La pareja ha sido fotografiada tomando el sol en hamacas contiguas con bañadores que son tendencia. Mientras que los favoritos de Aitor son los estampados, paisley y de lunares, Bono prefiere los lisos o con colores ligeramente degradados, pero de aire mucho más serio. Eso, unas gafas de sol y las toallas azul celeste a juego ha sido lo único que han necesitado para poder desconectar.

La familia se aloja en una villa de lujo ibicenca, tal y como Aitor ha compartido en su Instagram. Desde su cuenta, sus fans han podido descubrir las maravillosas vistas y el paraje que rodea a la casa, unas que coinciden con las que Amelia Bono también ha decidido compartir en sus propias redes. La villa cuenta con una piscina privada, rodeada de un alicatado que imita a la piedra del desierto en color terracota y desde la que se ve el mar. La casa parece estar situada en las alturas y desde ella se pueden apreciar la costa escarpada de la isla y los pinares que la rodean. Todo un sueño donde alojarse.

Fuente: Leer Artículo Completo