Estas son las emotivas palabras con las que Kate Middleton acaba de estrenarse en Instagram

Quien pensara que Kate Middleton no estaba contenta con la llegada de Meghan Markle a la familia real británica estaba muy equivocado. Y no porque Harry desmintiera ayer en una entrevista que entre su esposa y su cuñada hubiera malos sentimientos (más bien son los hermanos los que parecen tener más roces); sino porque inspirada por Markle, hoy Kate Middleton ha hecho algo que nunca se había atrevido: publicar su primer post en Instagram.

Aunque los duques de Cambridge llevan años presentes en las redes sociales, lo cierto es nunca han sido ellos, sino un equipo de community managers, los encargados de subir contenido tanto a Instagram como Twitter.

Algo que venía siendo habitual en todas las cuentas asociadas a Buckingham hasta que los duques de Sussex rompieron la tradición abriendo un perfil propio en Twitter donde pudieran comunicarse de vez en cuando directamente con sus seguidores sin tener intermediarios. Un pequeño gesto que hace que su trabajo humanitario sea percibido más real y más cercano, como certifican los millones de seguidores que Meghan y Harry acumulan.

Y quizás viendo el éxito de esta estrategia es por lo que Middleton se ha lanzado a la piscina para estrenarse en el noble arte de escribir tú solo tus post de Instagram. Eso sí, por una buena causa: promocionar la labor social que realizan en SOS Village, una de las ONG que visitaron la semana pasada durante su viaje a Pakistán y que, por lo que se ve en sus palabras, le ha impactado especialmente.

“La comunidad de SOSVillage está construida alrededor del concepto de familia -la mejor que puedas imaginar- donde todo el mundo se une para amar y proteger a los niños que están bajo su cuidado”, escribe Kate junto a unas fotos en las que se ve a su marido William jugando con dos de esos pequeños.

“Estos niños vulnerables, muchos de los cuales han pasado por circunstancias traumáticas, se nutren de este ambiente y son capaces de formar las relaciones personales de calidad que necesitan para prosperar”, concluía la duquesa de Cambridge, que dejaba claro que había sido ella la que había escrito el mensaje firmando con su nombre: Catherine. Ojalá no sea la última vez que lo haga.

Fuente: Leer Artículo Completo