¡Al fin juntas! Marta Ortega se reencuentra con su amiga ‘Chufy’ en el yate de Amancio

Las primeras vacaciones de lujo de año a bordo del yate Drizzle en las que se han embarcado Marta Ortega y Carlos Torretta ha tenido en Mónaco su última parada, por el momento. El puerto monegasco de Hércules es el lugar en el que el barco más grande de Amancio Ortega pasa amarrado la mayor parte del año, esperando a que alguno de sus hijos quieran disfrutar de él y compartir los lujos que alberga junto a sus amigos.

Si el verano pasado fue Saint-Tropez y Cannes, este verano el matrimonio Ortega-Torretta ha viajado hacia el lado contrario de la Costa Azul para llegar a territorio italiano y disfrutar del pueblo pesquero más encantador de la Riviera del país: Portofino. Una información que confirmaba la revista Hola, apuntando que el viaje era en compañía de varios amigos. Hemos podido saber que esos amigos son el matrimonio formado por Sofía Sánchez Barrenechea y Alex de Betak. Ha sido Chufy, como se conoce a Sofía, quien ha compartido en su propia cuenta de Instagram imágenes del viaje.

Una de las fotografías está realizada desde el interior de una de las cubiertas del yate de Amancio, a la que Chufy se asoma para ver el mar. Aparece de espaldas y ataviada con un vestido de Lemlem, la firma solidaria que apoya a las mujeres etíopes, fundada por la modelo Liya Kebede.

A post shared by Sofia Sanchez de Betak (@chufy) on

La otra también está realizada desde el barco del empresario, pero es mucho más especial. El objetivo apunta al mar, que se corta por un pequeño cabo escarpado con una gran casa señorial en lo alto del acantilado. En el agua, Chufy –que incluso podría tratarse de la propia Marta por el gran parecido físico entre ellas–, sentada sobre una tabla de surf, sostiene en sus brazos a una niña, posiblemente su hija de casi tres años, Sakura Deyá.

A post shared by Sofia Sanchez de Betak (@chufy) on

Las vacaciones han sido entre amigos, pero también en compañía de los hijos de ambos matrimonios. Además de Sakura, Ortega y Torretta también han llevado consigo a sus pequeños, como es lógico. Amancio, el hijo de Marta con su primer marido, Sergio Álvarez Moya, ha hecho de hermano mayor de la pequeña Matilda, de tres meses. Son sus primeras vacaciones y seguro que las más especiales para su familia, además de por razones obvias, por venir después de una cuarentena, en mitad de la que por cierto nació la bebé.

Fuente: Leer Artículo Completo