Kate Middleton ha elegido el estampado más divertido para compartir acto con Andy Murray

La crisis sanitaria mundial provocada por la Covid-19 ha obligado a cancelar multitud de eventos programados para estos meses de verano, entre ellos el emblemático campeonato de Wimbledon. La disputa de este Grand Slam, uno de los torneos más populares de la capital británica, estaba prevista del 29 de junio al 12 de julio. Las circunstancias hacen imposible la celebración pero Kate Middleton, una habitual en este torneo, ha querido conmemorar el que hubiera sido el fin de semana final de esta fecha tan señalada en Reino Unido.

A través de una nueva videoconferencia, el método más utilizado por la royal para continuar con su agenda, la duquesa de Cambridge ha hablado con jóvenes tenistas de la Bond Primary School situada en Mitcham (al sur de Londres) sobre sus entrenamientos diarios, la atípica situación que vive el planeta y las divertidas anécdotas que ha dejado el encierro. Para sorprenderles, Middleton incluyó en la conversación de forma totalmente inesperada a uno de los tenistas de mayor renombre en la actualidad, el británico Andy Murray que no dudó en lanzar consejos y hablar de su propia experiencia.

Más allá de la charla, Middleton también quiso rendir homenaje al popular evento británico a través de su look y eligió un delicado vestido midi de seda en delicado color verde, con bolsillos delanteros y cuello con solapas, protagonizado por divertidos dibujos de pequeños tenistas. Un estampado lleno de significado que logró despertar el interés de sus millones de fanáticos.

La pieza en cuestión pertenece a la firma HVN y está disponible en la web de Net-A-Porter por 725 euros. Si quieres incluirlo en tu armario de verano deberás darte prisa, el «efecto Kate» no ha tardado en llegar y las tallas están a punto de agotarse.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo