Nicki Minaj se suma a la moda de las bodas secretas casándose por sorpresa con su novio Kenneth Petty
Las bodas sorpresa siguen siendo tendencia, especialmente en el mundo de la música, donde este 2019 está siendo especialmente movido. Tanto que todavía estamos hablando de todo lo que pasó en la que protagonizaron hace unas semanas Justin Bieber y Hailey Baldwin y ya tenemos una nueva que añadir a la cola: la de Nicki Minaj, que acaba de confirmar que ayer lunes se convirtió en la esposa de Kenneth Petty.
Para ello ha tirado de la ya clásica foto en Instagram en la que ha revelado a sus 106 millones de seguidores que desde ahora su nombre oficial es Onika Tanya Maraj-Petty. Es decir, que como es tradición en el mundo anglosajón, la rapera ya ha adoptado el apellido del esposo como propio.Eso sí, solo en el mundo civil, porque de momento su nombre artístico seguirá igual que siempre.
Por desgracia, de momento la única imagen que tenemos del evento es un vídeo de dos tazas de desayuno y dos gorras en las que aparecen escritas las palabras ‘Señor’ y ‘Señora’ y también ‘Novia’ y ‘Novio’. Una imagen sencilla que nos hace pensar que pese a lo excesiva que es Minaj sobre el escenario, para su enlace ha preferido apostar por la intimidad total y absoluta.
Tanto es así que tampoco ha invitado a ninguno de los artistas con los que ha colaborado en los últimos años. Una interminable lista de estrellas que acabaríamos antes de enumerarla diciendo quiénes no están dentro de ella.
Eso sí, este detalle no ha impedido que varios de ellos como Christina Aguilera o Naomi Campbell ya le hayan dado la enhorabuena en redes por casarse con el hombre con el que lleva 10 meses saliendo y con el que, tal y como avisó hace unas semanas, tenía previsto formar una familia lo más pronto posible. ¡Felicidades, pareja!
A post shared by Barbie (@nickiminaj) on
Fuente: Leer Artículo Completo