La reina Letizia vuelve a confiar en Zara (y a repetir vestido) en su visita a Bilbao
Parace que la maleta de la Reina para su gira por España va acorde con la crítica situación del país porque todo lo que se ha puesto es repetido, low cost o de rebajas. Atrás quedaron los Carolina Herrera que le hemos visto en las grandes ocasiones. Doña Letizia ha apostado en esta gira por la moderación con vestidos rebajados de firmas españolas, prendas de firmas low cost (como el mono de Mango que estrenó en Cuenca) o, sencillamente, por no estrenar vestido y echar mano de los que ya tenía, como hizo en Benidorm. Para su visita a Bilbao este viernes, donde han acudido almuseo Guggenheim, ha mezclado dos de estas opciones: se ha puesto un vestido de Zara que ya tenía en el armario. Y llevaba ahí tiempo porque lo estrenó en una recepción en Zarzuela en octubre del 2017. Un vestido que costaba 49,95 euros y al que parece que doña Letizia le piensa sacar mucho partido.
Una visita en la que los Reyes han estado acompañados por el lehendakari, Íñigo Urkullu, y la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya. Después de reunirse con empresarios del País Vasco, don Felipe y doña Letizia se desplazarán a Vitoria para visitar la nueva sede de la Fundación San Prudencio.
Un vestido de Zara de hace varias temporadas en verde agua con estampado de flores, manga larga y cuello caja, con una goma en la cintura. Una opción sin duda cómoda y favorecedora que ha llevado, como ya es habitual, con un par de sus alpargatas favoritas (estas son de la firma Macarena Shoes) y su anillo de Karen Hallam, la pieza de la que no separa nunca.
Fuente: Leer Artículo Completo