Angelina Jolie y la opción que nunca falla: el vestido plisado

Con la llegada del verano, las prendas fluidas, holgadas y confeccionadas con tejidos ligeros se postulan como nuestras mejores aliadas. Diseños que además de hacernos sentir bellas y cómodas no son un problema cuando los termómetros superan la treintena. Las firmas de moda no dejan de incluirlas en sus colecciones estivales y los grandes referentes del sector, desde celebrities a prescriptoras de estilo, demuestran a diario su gran eficacia sobre el asfalto. Angelina Jolie, uno de los rostros más aclamados del séptimo arte, es el último ejemplo.

Para un paseo reciente por las calles de Los Ángeles, la intérprete de Maléfica se ha dejado ver con un look protagonizado precisamente por una de esas prendas que despuntan en cualquier armario veraniego: un vestido plisado. En concreto, Angelina ha elegido un diseño midi de crepé de manga larga, en delicado tono crudo y mangas de estilo túnica que pertenece a The Row, la aclamada firma de moda de las hermanas Olsen, una de las etiquetas más frecuentes en los armarios más sofisticados del panorama internacional.

Como toque de color, Jolie ha elegido un gran cinturón en tono camel y sandalias estilo mule de tacón bajo a conjunto. Además, ha optado por el modelo en color blanco del icónico bolso 30 Montaigne de Dior.

Esta no es la primera vez que Angelina elige esta pieza para uno de sus looks estivales; la intérprete lo estrenó el pasado verano en una de sus visitas a la ciudad de París.

Por desgracia, el diseño en cuestión no está disponible en la web de la firma, pero hemos dado con modelos similares, todos ellos de corte midi y efecto plisado, para que puedas seguir los pasos de la actriz esta temporada de sol.

Lo quiero

Lo quiero

Lo quiero

Fuente: Leer Artículo Completo