Vicky Martín Berrocal tiene el vestido camisero multiusos que te va a solucionar el verano
No tenemos ninguna duda: el vestido camisero es la prenda estrella del armario de verano año tras año. Se trata de un diseño híper versátil que puede alcanzar sofisticaciones enormes o discurrir con una humildad proverbial. Da igual si lo tienes de alta moda o low cost: se trata de uno de esos vestidos con disponibilidad 24 horas. Basta cambiar los accesorios que lo acompañan para que cambie totalmente su personalidad. Vicky Martín Berrocal sabe lo que puedes un buen camisero, de ahí que se lo lleve hasta a la playa. Ella opta por una versión sencilla y nosotras te proponemos tres alternativas baratas con el mismo súper poder: lo puedes llevar, mientras luzca el sol, de la mañana a la noche. Atenta.
Nuestra favorita es esta versión del vestido camisero que opta por la silueta más amplia posible: la tendencia abraza este verano los grandes volúmenes. Está confeccionado en algodón y lleva un canesú con pliegue en la espalda para aumentar su vuelo. El corte es recto, con los hombros marcadamente caídos y unas mangas globo largas y voluminosas. Es largo hasta la rodilla y no va forrado, pero lleva el bajoredondeado y con aberturas pronunciadas en los laterales.Está en H&M y te lo llevas por 29,99 euros.
Un camisero que se acerca más al que lleva Vicky Martín Berrocal con una variante importante: en vez de blanco, optamos por el clásico estampado azul con rayas blancas. Está confeccionado en mezcla de lino y algodón, así que es fresquísimo, y además lleva la manga tres cuartos. Puedes ceñir la cintura con el cinturón o no, según cómo le favorezca más a tu silueta (a nosotras nos gusta sin). El precio es un poco más caro, también en H&M: 34,99 euros.
Por último, queríamos llamar tu atención sobre un vestido de Zara que no es exactamente camisero, aunque cierra en el delantero con los botones de rigor, pero que también tiene posibilidades para funcionar en la playa, por la mañana, y en la terraza, a la noche. Se trata de un diseño midi de escote pico y manga abullonada y acabada en elástico por debajo del codo. Es fantástico, pero está teniendo mucho éxito entre las compradoras, así que tendrás que darte prisa si quieres llevarte las últimas tallas. Cuesta 39,95 euros en la megatienda gallega.
Fuente: Leer Artículo Completo