Estas son las nuevas formas de lucir la manicura francesa de moda
En la última Fashion Week de Nueva York, celebrada el mes pasado, fueron varios los diseñadores que decidieron cambiar el nail art más elaborado por la manicura francesa, que se consagró como la tendencia de uñas más destacada del otoño. Pero, como también estará en auge de cara a la primavera, son varios los profesionales del nail art y aficionados que han comenzado a llegar sus redes sociales de versiones actualizadas de la clásica francesa.
Es cierto que la manicura francesa es un clásico que nunca pasará de moda; sin embargo eso no la exime de poder renovarse ligeramente cada temporada. Tras la versión de toda la vida, en Instagram ya han comenzado a aparecer opciones muy cool para no aburrirse con las uñas. Entre las propuestas están dibujar la habitual línea blanca de cualquier otro color que vaya bien con tu tono de piel o que te combine con la ropa, optar por el dorado o el plata para darle un punto de sofisticación o incluso atreverse con el estampado carey solo en la punta de la uña.
Elijas la opción que elijas, es clave que selles bien cada uña para que no se salte la laca. Para ello no debes olvidarte de aplicarte un top coat transparente desde el crecimiento de la uña hasta la punta, incidiendo en el canto de la uña para prevenir que el esmalte se pueda desconchar debido a algún golpecito o roce. Y, si transcurridos un par de días vuelves a aplicar una capa de brillo en todos los dedos, tu manicura durará impoluta aún más tiempo.
Fuente: Leer Artículo Completo