Esto es lo que se ha gastado Kate Middleton para disfrazar de Halloween a George y Charlotte
Aunque dudamos mucho que dejen a sus hijos ir de puerta en puerta pidiendo caramelos, o viceversa; los duques de Cambridge también piensan celebrar Halloween por todo lo alto el próximo 31 de octubre. Al menos seguro lo harán los pequeños George y Charlotte, que justo cuando falta una semana para que llegue la noche más terrorífica del año, ya han elegido el disfraz que llevaran durante este festivo.
¿Y cómo lo sabemos? Porque hoy mismo un grupo de clientes de una famosa tienda de Cambridgeshire se han quedado boquiabiertos al ver entrar en el establecimiento a Kate Middleton acompañada de sus hijos para que eligieran su disfraz favorito y, de paso, llevarse algunos adornos con los que decorar Kensington con motivo de esta celebración.
Eso sí, aunque el gesto sea de lo más mundano (sobre todo ahora que gracias a plataformas como Amazon no necesitas salir de casa para comprar lo que necesites); lo cierto es que Kate se ha curado en salud llevando consigo a un enorme guardaespaldas que se ha encargado de pedir a todos los curiosos que se han acercado a ellos para intentar sacar una foto que por favor guardaran el móvil en el bolsillo y respetaran esos momentos de intimidad.
Un exceso de celo que ha impedido a nadie ver qué disfraces han elegido finalmente George y Charlotte. Lo que si está claro es que la esposa de Guillermo no se ha dejado una fortuna en ellos: en Sainsbury, que el nombre de la cadena a la que pertenece el local donde ha entrado, los disfraces cuestan de media 9 libras, casi 10 euros al cambio. Una ganga, vamos.
Esperemos que Kate simplemente quisiera ahorrarse un dinerito y no fingir que ella o su marido han cosido ellos mismos el disfraz tal y como viene siendo hoy habitual en muchísimos colegios. Eso explicaría lo de no querer que nadie le sacara fotos. Pero como decíamos antes, existen decenas de tiendas online que te mandarían algo así a casa.
Quedémonos pues con la idea de que simplemente han querido sentirse como una familia normal en un jueves cualquiera. Incluso con la realeza, la explicación más sencilla suele ser la correcta.
Fuente: Leer Artículo Completo