Mariam Hernández confiesa por qué decidió ser madre soltera

  • Mariam Hernández habla de su experiencia como madre soltera
  • La actriz explica el motivo por el que decidió tomar esta decisión

    La actriz Mariam Hernández dio a luz el 19 de enero. Desde ese momento, la actriz ha vivido nuevas experiencias llenas de momentos de emoción, de nervios y de miedos, como cualquier madre primeriza. Ahora, ha decidido realizar una publicación en ‘Instagram’ para sincerarse con sus seguidores y explicar cómo está siendo, para ella, ser madre soltera, por decisión propia. La protagonista de ‘Gym Tony’ ha contado cómo se encuentra y cuáles fueron los motivos que le animaron a querer formar una familia monoparental.

    «Nahla y yo somos una familia monoparental. Soy madre soltera por decisión». De esta forma ha comenzado a explicar cómo se encuentra. Para ella, escribir este post no ha sidonada fácil y ha reconocido que se ha «pensado mucho» publicarlo.»He decidido hacerlo porque desde que nació mi pequeña he recibido muchos mensajes de mujeres que me preguntan, que no saben qué hacer, ni cómo», se ha sincerado.

    La actriz ha contado que quiere ayudar a mujeres que, como ella, sienten miedo de tomar esta decisión. » Son mujeres que necesitan aliento, ánimo o información, que van cumpliendo años, tienen el instinto maternal a flor de piel y tienen miedos, angustia, inseguridades, dudas (igual que tenía yo)».

    ¡GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES! Me he emocionado mucho, no me esperaba tanto cariño ni tantas historias personales que habéis compartido conmigo 🙏🏻 (poco a poco os iré contestando). Ésta no va a ser una cuenta en la que hable sólo de maternidad, pero mi hija es una extensión de mí, así que iré compartiendo cositas. ¡Muchos besos a tod@s!

    A post shared byMARIAM HERNÁNDEZ (@mariam_hernan) on

    Por este motivo, Mariam ha querido publicar una íntima imagen junto a su hija donde explica que, para nada, «es un fracaso» ser madre soltera. e»Ésta es la realidad de muchas mujeres (y cada vez más hombres) y creo que hay que normalizar y visibilizar», ha resaltado.

    Sin duda, a raíz de esta decisión, la actriz ha reconocido que se siente «mucho más feliz y empoderada» y ha animado a todas las mujeres u hombres que quieran ser padres a que den el paso pese a que «salirse de lo establecido no sea fácil».

    Fuente: Leer Artículo Completo