El verano es más verano y tendencia, desde que Ana de Armas lleva un caftán con sandalias de pala

Es un vestido playero; un vestido para hacer cualquier plan de día o incluso para salir cenar. Hay ciertas prendas que tienen el poder de adaptarse a todas las situaciones como camaleones en libertad, y sin duda el elegido hace menso de 24 horas por Ana de Armas para dar un paseo por Los Ángeles con su mascota y su hermano Javier, era de estos. Siempre impecable y a la moda, siempre con más tendencias encima que cualquier otra actriz, tiene una colección de ropa bastante envidiable, sin embargo, si algo define bien el verano de 2020 es el caftán que lució ayer.

Estirado sobre la cama, el vestido hecho a mano de Ana de Armas tendría forma rectángulo perfecto de no ser por la abertura para el cuello. Sin forma y con pocas costuras, pero con un patrón más que estudiado para que la comodidad prime y siente bien a todo el mundo, el caftán de la actriz resalta por su sencillez, pero también por su elegancia, pues lo firma Pippa Holt, una marca de lujo especializada en este tipo de prendas de origen mexicano hechas a mano por artesanas. El de Ana de Armas, por ejemplo, vale 500 euros y aunque en este momento no se puede comprar online, sí puedes encargarlo haciendo un pre order.

En color blanco con sencillos dibujos en beig, el diseño del Kaftan No.178, así se llama, pedía unas sandalias a la altura y la actriz tenía preparadas las mejores: unas palas minimalistas de Saint Laurent planas, cómodas y como el vestido, pluscuamperfectas, pues no hay prenda que les diga que no, ni unos vaqueros, ni una falda larga boho.

Cortesía Pippa Holt

Caftán corto, de Pippa Holt. COMPRAR

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo