El tutorial con el que Olivia Palermo enseña el truco para llevar el pañuelo como mascarilla con estilo y sin perder protección ni efectividad

Que las mascarillas ya son un elemento más del mundo de la moda es más que un hecho. Las firmas se han puesto manos a la obra para crear diseños originales y muy bonitos para hacer de este elemento de protección, un complemento más de nuestro outfit. Un nuevo nicho de mercado que las marcas textiles no han dudado en explotar debido a la crisis sacando hasta unos polémicos accesorios para ellas. Sin embargo, Olivia Palermo ha sabido cómo usarlas sin perder el estilo y lo más importante: sin perder efectividad.

1. Escoge un pañuelo cuadrado

Olivia Palermo aconseja que optes por un pañuelo cuadrado y que tenga unas medidas de unos 60 centímetros.

2. Doblar el pañuelo

Para poder colocar el pañuelo, hay que doblarlo en diagonal de manera que obtengas un triángulo.

3. Ponte la mascarilla

Sin duda este es el paso más importante. Usa tu mascarilla habitual y con una protección fiable y recomendada, ya sea una ffp2 o una reutilizable de tela que incluya los filtros homologados.

4. Añade el pañuelo

Coloca el pañuelo de manera que el pico del triángulo quede por debajo del rostro y ata los extremos por detrás de la cabeza, cubriendo así la mascarilla.

5. ¡Truco de estilo!

Añade unas gafas de sol para, además de incluir un accesorio con estilo a tu look, para proporcionar un elemento de sujección para el pañuelo. ¡De esta forma no se caerá!

Fuente: Leer Artículo Completo