Victoria Beckham revela cuál es su talento oculto

Si algo ha demostrado Victoria Beckham con el paso de los años es su capacidad para reinventarse y sus diversos talentos. Si en la década de los 90 se convirtió en una estrella de la música formando parte del grupo británico Spice Girls, cuando la banda se disolvió Victoria supo encaminar sus pasos y su talento al mundo de la moda, siendo hoy una de las diseñadoras más prestigiosas del panorama internacional.

Pero a Victoria no solo se le da bien la música y el diseño. Ella ha sido la primera invitada al podcast de la escritora y activista Sinéad Burke y en la entrevista ha revelado hacia dónde podían haberse dirigido sus pasos si no hubiera entrado a formar parte de las Spice Girls. Victoria ha contado que antes de saltar a la fama estudiaba danza con la esperanza de convertirse en una bailarina profesional.

Su madre, Jackie Adams, siempre fue su gran apoyo: «La cantidad de espectáculos de baile que mis pobres padres se han tragado. Siempre estuvieron allí, fueron muy buenos padres, tan presentes y solidarios conmigo. Mi madre me hizo graduarme como profesora de baile después de terminar la escuela de teatro porque ella dijo que siempre era bueno tener algo a lo que recurrir». Victoria añadió en tono de broma: «Así que, si alguien necesita clases de ballet, estoy disponible para clases particulares».

Con su brillante trayectoria en el mundo de la moda, Victoria no necesita de ese plan B en el que tanto insistió su madre que tuviera. Eso sí, ahora entendemos mejor el vídeo que compartió en su perfil de Instagram en el que se le veía bailando por las calles de Nueva York coincidiendo con la presentación de su nueva línea de labiales. Y es que detrás de ese baile, hay una profesora que sabe bien lo que es el ritmo.

Fuente: Leer Artículo Completo