Con este truco de maquillaje efecto push up parecerá que tienes una talla más de pecho

El poder del maquillaje es casi infinito. Lo mismo sirve para agrandar los ojos, que para esculpir un rostro a nuestro antojo o para hacer que nuestros labios luzcan más voluminosos sin necesidad de ningún pinchazo. Ahora los brochazo del contouring traspasan los límites del rostro y llegan al escote para conseguir un efecto push up alucinante.

Aunque no lo creas los polvos de sol no solo son capaces de pronunciar tus pómulos o mandíbula, sino que también sirven para hacer body sculpt en tu escote, brazos o piernas. En el caso del primero puedes ayudarte a aparentar tener una talla más de pecho, tan solo aplicándolo en los puntos clave.

Comienza acentuando en canalillo con los polvos de sol, o con cualquier otro producto de maquillaje bronceador, al menos un tono más oscuro que el de la piel. “Para extenderlo tienes que partir de la zona del esternón y dibujar una Y, donde la línea vertical esté justo en el canalillo y los dos extremos sean curvados y vayan justo por encima del contorno del pecho”, explica Eliecer Prince, National Makeup Artist De Guerlain.

Después llega el momento de conseguir el efecto push aumentando ópticamente el volumen del pecho. “Tan solo tienes aplicar un iluminador –recuerda que este tiene que ser dos tonos más claros que el bronceador– en la zona más blandita del pecho”, asegura el maquillador. Por último, “difumina ambos productos con ayuda de esponjita o aplicando polvos translúcidos con una brocha gruesa”, recomienda el experto. De esta manera el resultado será muy natural y nadie notará que has hecho una pequeña trampa.

Y el último consejo de Prince es que te maquilles el pecho una vez te hayas vestido, ya que es imprescindible visualizar qué escote hace cada prenda. Para no manchar la ropa con maquillaje basta con protegerla con tisús.

Fuente: Leer Artículo Completo