La triste confesión de Kiko Matamoros tras su operación de vesícula
- Anita Matamoros no ha llamada ni visitado a su padre tras su operación.
- Kiko Matamoros ha asegurado que la operación ha salido perfecta.
- Marta López ha sido su mayor apoyo.
Kiko Matamoros ha sido intervenido para someterse a la extirpación de la vesícula. No obstante, el colaborador de televisión no ha estado en ningún momento solo en este duro momento. Su novia, la modelo Marta López, ha estado junto a él en el hospital durante toda la intervención y las horas de recuperación. También sus hijos han estado muy pendientes. De hecho, Diego Matamoros y Carla Barber, su nueva novia, lo visitaron ayer antes de ser intervenido. En el caso de Laura, ha estado en contacto vía telefónica con Marta. Sin embargo, faltó la más pequeña, Anita Matamoros. La hija de Makoke, que acaba de cumplir 20 años, no ha visitado a su padre, ni se ha interesado por su estado. Así lo ha confirmado el propio Kiko Matamoros vía telefónica en ‘Sálvame’.
“Estoy bien. Ha habido alguna complicación, pero todo ha salido bien”, dijo Matamoros tras ser operado. Respecto a la ausencia de su hija pequeña, las palabras del colaborador no han sido tan positivas: “Si se ha interesado ella mejor y si no, tampoco pasa nada”. Además, confesó que él tampoco le ha felicitado por su cumpleaños: “No tengo relación con ella, ya lo dijo su madre y lo corroboro yo”.
En cuando a si Makoke tiene algo que ver con la ausencia de relación entre padre e hija, Kiko lo tiene claro: “Mi hija tiene suficiente personalidad para administrar sus emociones y sus sentimientos, no me paro en lo que haya hecho la madre, me da igual, mis relaciones con mi hija tienen que ser con mi hija”.
Fuente: Leer Artículo Completo