Adele con el pelo largo y SÚPER rizado o el peinado de playa tendencia ETERNA

No, amigas, Adele no es noticia por su forma física (un tema que, por cierto, ya debería dejar de ser noticia) sino por su cabello. Hubo un tiempo -casi hasta ahora- en el cual la cantante, fiel a su estilo inspirado en los años 60, lo llevaba siempre profusamente cardado, con postizos, moños retros y peinados ultra elaborados que, encima, le sumaban años. Sí, era parte de su estética sobre el escenario y muchas veces la ampliaba a su vida cotidiana. Sin embargo, su última actualización de Instagram nos revela a una Adele relajada, disfrutando de las vacaciones, del nuevo trabajo de su artista preferida –Beyoncé– y con el look capilar que es tendencia eterna para esos días interminables de playa y piscina: largo, rizado, con raya en medio y con un acabado adorablemente natural.

Vaya, así que Adele no tiene el pelo liso, como siempre habíamos pensado. Como tantas otras, la británica tiene el cabello rizado y alisado permanentemente, en su caso, con mucho volumen. Pero ahora que está alejada de los escenarios, las galas y, en general, la vida ante las cámaras, se ha dejado melenón y, sobre todo, le ha permitido descansar y crecer libre, con su textura original y el acabado más natural posible. Así, su pelo tiene ondas amplias -si lo tuviera más corto, los bucles serían más gruesos-, súper surferas y 100% rejuvenecedoras.

Adele es cero artificio con este look. No parece que haya aplicado ningún producto que defina más sus rizos porque brillan y tienen una caída totalmente natural. Además, con la raya en medio que lleva parece que haya dado un salto de sus adorados años 60 a los muy hippies 70.

View this post on Instagram

5 ciders in ??

A post shared by Adele (@adele) on

Su rubio oscuro habitual parece un poquito más desgastado, como aclarado por el sol mientras lo deja secar tras haberse bañado en el mar. Sí, el peinado-no peinado más apetecible cuando estás de vacaciones porque siempre queda bien, resalta el moreno y requiere cero esfuerzo. Y menuda sorpresa que haya sido la reina del cardado sesentero quien nos haya recordado que NUNCA pasa de moda. ¡Gracias, Adele!

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo