Si te has quemado con el sol, esta mascarilla efecto hielo calma y suaviza las rojeces
Seguro que te suena esta historia: vas a la playa, o a la piscina. O a hacer un picnic en el parque, o a tomar algo a una terraza. Antes de salir de casa has hecho bien tus deberes y te has aplicado tu crema de protección solar. Pero, ¡ay! Tal vez no te la extendiste bien por toda la espalda, o por los hombros. O te has quedado adormilada al sol más tiempo de la cuenta y… Quemadura al canto.
Esta historia recurrente es una imprudencia temeraria. Cada quemadura solar, además de ser dolorosa y molesta en el momento, es un sello más en el pasaporte hacia posibles complicaciones y lesiones a largo plazo. La recomendación es que intentes que nunca te ocurra. “Se aconseja tomar el sol 30 minutos al día como máximo”, dicen en Clarins. “Este tiempo limitado y seguro nos relaja, es suficiente para ponerse moreno poco a poco y a la vez evita el acaloramiento, las rojeces y las quemaduras en la piel”. Y ponte siempre protección solar.
© Cortesía de Clarins
Pero como nadie está a salvo de un accidente o de un descuido bajo el sol, Clarins ha lanzado la mascarilla S.O.S. Coupe de Soleil. Es un gel efecto hielo con aroma tropical que se enfría al aplicarlo en la piel. Como aftersun de emergencia es muy reconfortante, porque refresca en segundos, calma la sensación ardiente y baja la quemazón roja de la piel abrasada. A la Elsa que llevas dentro le va a encantar.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo