Blusas, tops y vestidos lenceros de Zara ideales para las noches de verano

Si hacemos una pequeña retrospectiva sobre las tendencias que imperaron durante los años 90, encontramos que muchas de ellas han conseguido adaptarse a la época actual y volver a serlo como antaño. Por aquel entonces, un vestido lencero (ese satinado, de corte recto y tirantes) siempre encontraba su gran oportunidad en cualquier alfombra roja de la mano de actrices, cantantes y modelos más célebres del momento, en el street style y hasta en la gran pantalla, con Rachel Green o Carrie Bradshaw como dos de nuestros mayores referentes.

© Getty Images

La tendencia que gobernó en los 90, vuelve a hacerlo en 2020 demostrándonos que el tiempo no pasa por ella y que continúa siendo igual de sexy y femenina. ¿Dónde la encontramos? En lo nuevo de Zara. Allí siempre tendremos la respuesta, las mejores opciones y los precios más competitivos. ¿Cómo la encontramos? En esta ocasión, sobre patrones de blusas, tops y vestidos de satén y seda, lisos, con fruncidos, diferentes longitudes, adaptados a la actualidad pero conservando esas pinceladas retro similares a las de los estilismos de Kate Moss que lo llevaron a la fama convirtiéndolo en tendencia absoluta. ¿Con qué lo combinamos? A nosotras nos encanta su carácter natural y con una sandalia sencilla con tacón tendríamos unos resultados sobresalientes para cualquier noche de verano pero, si eres de las que prefieren dar un paso más allá, introducirlo en tu día a día y separarlo de su esencia más festiva, puedes hacerlo sin perder la elegancia que lo caracteriza añadiendo unos pantalones vaqueros culotte o wide leg y alguna sandalia plana o zapatilla de deporte.

© Cortesía de Zara

No importa cual sea tu estilo, pues hemos recogido 10 opciones de Zara que se integran en cualquiera de ellos, porque son muy variadas tanto en formas y como en colores y porque son tan versátiles como una camisa blanca o como tus pantalones vaqueros favoritos.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo