Un vestido largo y unas sandalias con plataforma es lo único que ha necesitado Sara Carbonero para darnos una lección de elegancia y sencillez
Después de casi tres meses de verano siendo testigos en calles, playas, redes sociales y catálogos de nuestras firmas favoritas de los mil y un vestidos de diferentes patrones y estilos que están siendo la tendencia absoluta de la temporada (estampados, largos, cortos, de tonos neutros y estridentes) llega Sara Carbonero y nos da una lección (más) sobre sencillez y elegancia con el último look que ha compartido en redes sociales desde su oficina. Una opción muy todoterreno, ligera y versátil formada por dos básicos imprescindibles en cualquier armario de verano que se precie.
Por un lado tenemos el vestido de su propia marca, Slow Love, de longitud XL en tono beige y con tirantes ajustables. Es holgado con escote en pico (súper favorecedor), cuenta con una lazada a la espalda y está confeccionado sobre un tejido que emula el efecto raso, lo que significa elegancia absoluta. Un vestido que se adapta a todo tipo de planes y podría funcionar a la perfección con cualquier sandalia (plana y con tacón) o zapatilla de deporte de nuestro zapatero.
© Cortesía de Slow Love
Ella lo ha combinado de la manera más fresquita, con unas sandalias de plataforma de la firma por excelencia de calzado veraniego, Popa. En concreto, con el modelo “Tahiti”, en color marrón, con detalles trenzados en yute natural, pulsera al tobillo otorgándole la máxima comodidad y seguridad en cada paso y con una cuña de hasta 9cm, proporcionándole un poquito más de altura (aunque a Sara no le haga falta).
© Cortesía de Popa
Un look tan sencillo como perfecto para cualquier ocasión de la mano de una de nuestras prescriptoras de moda favoritas que conoce a la perfección aquello de “menos es más” y lo pone en práctica como ninguna otra.
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo