El mote cariñoso que demuestra que Carlos de Inglaterra admira (y mucho) a Meghan Markle

Es probable que nunca sepamos la verdad sobre la relación que Meghan Markle y Harry mantienen con la Familia Real británica. Entre rumores, titulares en prensa sensacionalista y biografías para cuya elaboración no se ha hablado directamente con sus protagonistas, la cantidad de ruido e información que existe a este respecto hace imposible distinguir la opinión de la realidad.

Pero hasta que alguno de los implicados hable con total sinceridad sobre los motivos que provocaron la huida de los Sussex del entorno de Buckingham, de momento lo único que podemos hacer es descifrar los mensajes indirectos que lanzan al respecto. Por ejemplo, el significado detrás de la foto que el príncipe Carlos tiene en su casa tomada el día de la boda de su hijo Harry con Meghan.

Según revela el recién publicado libro Finding Freedom, el futuro rey de Inglaterra tiene enmarcada en su residencia de Londres una foto en la que aparece él llevando a Meghan Markle del brazo al altar. Un puesto reservado al padre de la novia que Carlos tuvo que ocupar dado que Thomas Markle no pudo acudir al enlace por supuestos problemas de salud.

Y que sea esta imagen en concreto, y no el típico retrato junto a los recién casados, lo que el príncipe de Gales haya colgado en su casa es señal inequívoca para los autores de la biografía de los Sussex de la excelente relación que Carlos mantiene con la esposa de Harry. Y viceversa.

“Meghan encontró en Carlos un padre cariñoso en el que apoyarse a su llegada a la Familia Real. Alguien que se preocupó de que su vida cambiara para mejor”, explican Omid Scobie y Carolyn Durand en la biografía.

“A Carlos le gustan las mujeres fuertes y seguras. Por eso entablaron rápidamente una excelente amistad, porque Meghan es brillante y consciente de sí misma. También porque con su boda cambió para mejor a su querido hijo Harry, algo que Carlos agradece enormemente”, escriben en las páginas de Finding Freedom.

Aunque no hay mejor prueba de lo mucho que su suegro quiere a Markle que el mote cariñoso que el heredero le puso al poco de conocerla: Tungsteno. ¿La razón? Que como el metal del mismo nombre, es extremadamente resistente al desgaste y que pese a su dureza, similar a la del diamante, es también el más elástico.

Fuente: Leer Artículo Completo