Ana Rosa Quintana recibe un duro golpe durante sus vacaciones

  • Ana Rosa Quintana ha recibido un duro golpe tras sus vacaciones.
  • Ha sido Patricia Pardo la encargada de dar la triste noticia de la muerte del marido de una de las estilistas del programa, Mamen.

    Ana Rosa Quintana está actualmente disfrutando de sus vacaciones veraniegas en un entorno paradisíaco. No obstante, en las últimas horas, la presentadora de televisión ha sufrido un duro mazazo que no se esperaba. Ha sido Patricia Pardo, sustituta de Quintana durante el verano, la encargada de dar la triste noticia de la muerte del marido de una de las estilistas del programa, Mamen, persona muy importante en la vida profesional de la reina de las mañanas. Una mala noticia que se sumo a la rara mañana que han vivido en Telecinco después de que se descubriera un posible brote de coronavirus en la cadena de Fuencarral.

    Patricia Pardo contó esta mañana en ‘El programa del verano’ que el marido de Mamen Marqueño, la estilista de Ana Rosa Quintana, falleció ayer. “Me toca ponerme seria, porque llevamos una mañana muy intensa y muy extraña para todos, especialmente para las personas que queremos y que adoramos a nuestra compañera Mamen Marqueño”, dijo, muy apenada por la noticia.

    Ha sido cuando Pardo aprovechó el momento para dar el pésame a la estilista. “De verdad, Mamen, no sabes todo lo que te queremos todo el equipo de Unicornio (la productora del espacio). Sabes que eres una amiga especial para muchos de nosotros, casi una hermana, y no te imaginas toda la fuerza y todo el apoyo que tienes de todo este equipo. Eres una gran persona, y a partir de ahora vas a ser una gran mujer. Te queremos, te mando un beso enorme, compañera”, concluyó la periodista.



    Fuente: Leer Artículo Completo