Mette Marit y el príncipe Haakon homenajean a Wes Anderson por Halloween
Pese a que la mayoría de ojos están puestos en Hollywood, la realeza europea está dispuesta a contraatacar con disfraces de Halloween a la altura. En el caso de Mette Marit y el príncipe Haakon de Noruega, con homenaje… a una película de Hollywood, vale. No todo puede ser perfecto.
La pareja apostó por disfrazarse como Margot y Richie Tenenbaum, los personajes de la película Los Tenenbaums: una familia de genios que en 2001 interpretaran en el cine Gwyneth Paltrow y Luke Wilson. Mette Marit lució la icónica chaqueta de piel de Margot (y los guantes rosas a los que les debería de faltar un dedo), mientras que Haakon solo necesitó dejarse barba, meterse en un traje marrón y ponerse una cinta de tenis en la cabeza.
"Truco o trato", escribió Mette Marit en su publicación de Instagram, que pronto se llenó de comentarios entusiastas de sus seguidores. Un usuario les dijo que la elección era "totalmente real", una referencia doble al hecho de que Mette Marit y Haakon sean príncipes herederos de la corona noruega y que la película de Wes Anderson tuviera como título original The Royal Tenenbaums [Los Tenenbaums Reales, en español].
A post shared by H.K.H Mette-Marit (@crownprincessmm) on
En la película de culto de Anderson, los personajes de Margot y Richie interpretan a hermanos, aunque ella es adoptada. La narración les describe como niños prodigios en la dramaturgia y el tenis, respectivamente, y ambos acaban secretamente enamorados.
El estilo tan característico de la película, que luego se asentaría en el resto de la filmografía de Anderson, consiguió que los disfraces de Margot y Richie se acabaran convirtiendo en un clásico de Halloween. En el caso de Margot, sus looks incluso inspiraron a diseñadores de moda para sus pasarelas, como ocurrió en 2015 a través de firmas como Prada, Bally, Etro y Lacoste.
Fuente: Leer Artículo Completo