Enamorados y abarloados: el lujoso barco que alquilan Ana Soria y Enrique Ponce para disfrutar de su idilio en Almería
Se había hablado de crisis de pareja, pero nada más lejos. El torero Enrique Ponce y Ana Soria continúan disfrutando de su verano de amor. Además de navegar por las aguas cristalinas de Almería en el Huarea, el barco de Federico Soria y Rosa Moreno, progenitores de la joven, la pareja también disfruta de su propio ‘love boat’. Según ha podido saber Vanity Fair, el torero y la estudiante han alquilado para ellos una lujosa embarcación de mayor tamaño llamada ‘Flipper 2’. Se trata de una espectacular motora cuyo precio puede alcanzar los 2.000 euros al día con zona para tomar el sol, una amplia bañera con espacio para almorzar y todas las comodidades.
Sin embargo, la decisión de alquilar su propio barco no ha sido para alejarse de sus suegros, puesto que suelen fondear junto a ellos. Este jueves fueron vistos juntos en la paradisíaca playa de los Genoveses en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, conocida por sus dunas de arena dorada. Los Soria en su lancha con unos amigos, y la reciente pareja en su motora, ambas embarcaciones abarloadas. ¿Qué mayor muestra puede existir de buena sintonía?
Enrique Ponce y Ana Soria pasaron allí parte del día haciendo muestra de su cariño, abrazándose, con poses que parecían ser para hacerse alguna foto –el diestro, por cierto, ha borrado todas las imágenes que tenía de la joven en Instagram, aunque ella mantiene las de él–, y pasando de un barco a otro.
A post shared by Ana (@anasoria.7) on
La última noticia sobre la pareja que ha revolucionado el verano es el regalo que el padre de Ana Soria habría hecho a su hija: una casa de dos plantas en Almería situada en la zona de Ciudad Jardín, han informado en El programa del verano. Tal y como adelantamos en esta revista, el torero y la futura abogada podrían estar planeando instalarse en Almería, la provincia donde están dando rienda suelta a su amor. No se sabe si Soria ha pedido el traslado de su expediente de la universidad de Granada, donde estudia Derecho, pero ya ha renunciado a su Erasmus en Polonia. Hasta ahora, habrían estado alojándose en Cabo de Gata, en una casa alquilada muy cercana a la de los padres de ella, en concreto en la localidad de San José.
Mientras, se dirimen las condiciones de su divorcio y custodia de sus dos hijas con Paloma Cuevas, quien fue su esposa durante los últimos 24 años. La modelo y empresaria ha optado por la discreción total y solo se pronunció hace unos días sobre ello. "Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada hablado, todo lo que se hará será de mutuo acuerdo", comunicó Sálvame a través de su jefa de prensa. "Es mentira que se vaya a llevar 19 millones de euros, porque ellos están casados en gananciales. Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid".
A post shared by Ana (@anasoria.7) on
Fuente: Leer Artículo Completo